Red Dead Redemption y otros juegos de X360 reciben mejoras en Xbox One X

Desde anoche podemos jugar al clásico de Rockstar a 4K.
·
Actualizado: 3:53 12/9/2020

Microsoft anunció anoche nuevos retrocompatibles de la primera Xbox para Xbox One, y además seis nuevos juegos de Xbox 360 que reciben mejoras para Xbox One X, que ya estaban disponibles en la retrocompatibilidad, pero que ahora aprovechan toda la potencia de la nueva consola.

Estos son Red Dead Redemption, Gears of War 2, Sonic Generations, Darksiders, Portal 2 y Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Aquí podemos ver una comparativa de la propia Microsoft mostrando cómo luce Gears of War 2 en Xbox One X:

Y aquí el canal de Youtube ElAnalistaDeBits compara la versión original de Red Dead Redemption en Xbox 360 con esta nueva versión para Xbox One X:

Estos juegos se muestran a 4K en Xbox One X, aunque Microsoft nos recuerda que si queremos podemos elegir verlos en el formato original. Para ello tenemos que, dentro del juego, pulsar los botones 'menú' y 'guía' a la vez, para abrir el menú de Xbox 360, ir a la derecha, a la pestaña de 'configuración', elegir 'configuración de Xbox One X', y elegir entre 'Optimizar juego para' 'gráficos' o 'rendimiento'.

Si queréis saber todos los juegos retrocompatibles de Xbox 360, podéis consultarlos aquí Listado de Juegos retrocompatibles con Xbox One.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir