Tatanka, el proyecto de un Halo 'battle royale', estaría cancelado según un 'insider'

Nunca fue anunciado oficialmente, pero numerosas filtraciones hablaron de este juego independiente desarrollado por Certain Affinity.
·

Project Tatanka, nombre clave del proyecto que llevaría Halo al battle royale, estaría cancelado. El juego -independiente de Halo Infinite, al estilo Call of Duty: Warzone- nunca estuvo anunciado oficialmente pero se conoce su existencia desde hace un tiempo y estaba en manos de Certain Affinity. Un insider asegura que ha cesado el desarrollo.

La información proviene de Shpeshal_Nick en el último XboxEra. Tatanka, siempre por las filtraciones, ofrecía partidas con hasta 100 jugadores -y la opción de bots- con el objetivo habitual de estos juegos: sobrevivir en un mapa que va reduciendo su tamaño.

Tatanka fue mencionado en un artículo de Bloomberg hace un año sobre el futuro de 343 Industries y de él se dijo que nació como battle royale pero que podría "evolucionar en diferentes direcciones". El desarrollo habría comenzado en 2020 y más de 100 personas habrían trabajado en él.

Certain Affinity confirmó la relación estrecha con 343 Industries

En 2022 la desarrolladora Certain Affinity afirmó que estaba "profundizando" la relación con la actual encargada de Halo, y que se le había confiado "la tarea de seguir evolucionando Halo Infinite de maneras nuevas y emocionantes", algo que se interpretó como una confirmación de los rumores.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir