Sea of Thieves podría llegar a PS5 y Nintendo Switch, según un conocido 'insider'

La aventura de piratas de Rare sería uno de los candidatos a llegar a más consolas y seguiría los pasos de Hi-Fi Rush o As Dusk Falls.
·

Si hace unas horas algún medio especulaba con un cambio de política en Microsoft tras el anuncio de As Dusk Falls en PlayStation y el rumor de Hi-Fi Rush en nuevas plataformas, el último rumor menciona otro título de Xbox y PC con posibilidad de desembarcar en más consolas: Sea of Thieves de Rare.

La información proviene del conocido Jeff Grubb, quien ha comentado la información publicada esta mañana. En el último episodio de Game Mess Morning, el insider dice que haber escuchado que Sea of Thieves podría llegar a otras plataformas -Switch y PlayStation- como parte de una nueva estrategia de Microsoft.

PUBLICIDAD

Sea of Thieves (2018) es una aventura de mundo abierto con temática pirata y multijugador desarrollada por Rare, por lo que se beneficiaría de un mayor número de usuarios, si bien los rumores sobre el relanzamiento de títulos de Xbox en más sistemas no descartan juegos para un jugador -caso de Hi-Fi Rush, por ejemplo-.

Hi-Fi Rush también llegaría a PlayStation, además de Switch

Hi-Fi Rush de Tango Gameworks sumaría versiones en Nintendo Switch -que es el rumor de los últimos días- pero también en PlayStation. Loliolailo en Resetera, que es quien aseguró que este juego estaría disponible en la consola de Nintendo, ha aclarado que "hubo una versión de Switch y PS5 en desarrollo", aunque "los planes podrían haber cambiado, por ejemplo descartar la Switch y mantener la de PS5. No creo que esto cambie todo el escenario sobre algunos juegos específicos de Xbox/Bethesda/Activision Blizzard convirtiéndose en multiplataformas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir