Persona 5 y sus 'spin-off' suman 10 millones de copias vendidas

La saga formada por Persona 5, expansiones y otros proyectos, gana un millón más desde el pasado junio; recientemente se lanzó Persona 5 Tactica.
·

Atlus ha anunciado que Persona 5 y todos los proyectos relacionados con el JRPG superan los 10 millones de copias vendidas. El original se estrenó en 2016 -2017 en España y resto de Occidente-, con excelentes críticas y éxito comercial. Tras él llegó la versión ampliada Persona 5 Royal y otros proyectos en diversos géneros, como Persona 5 Strikers, Persona 5: Dancing in Starlight y el más reciente Persona 5 Tactica. Hay rumores de algún proyecto más no anunciado.

Para celebrarlo, Atlus ha anunciado algunas ofertas en Japón y estrena un anuncio con los embajadores Haruna Kawaguchi y Jun Shison, así como vídeos "así se hizo". El pasado junio la saga Persona 5 acumulaba 9 millones de unidades.

PUBLICIDAD

Nuestra opinión de Persona 5 Tactica

"Atlus ha conseguido lo que pretendía aunque, conscientemente, no siempre destape todo su potencial. No es un título diseñado necesariamente para contentar a puristas de la estrategia, interesados en la compleja microgestión de cada unidad, a estudiar las muchas formaciones en el tablero y las sinergias entre clases, pero creemos que incluso este perfil de jugador encontrará algo para él aquí", concluimos en el análisis del juego más reciente.

Persona 5 y sus spin off suman 10 millones de copias.
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Persona 5 Tactica Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 17/11/2023 · Género: Rol / Estrategia
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Tactica Xbox Series X/S
Análisis Persona 5 Royal Switch
Análisis Persona 5 Royal PS4
Todos los juegos de Persona
Requisitos Persona 5 Tactica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir