Unicorn Overlord deja ver su gameplay en un extenso nuevo vídeo

El nuevo juego de los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim tiene nuevo vídeo con más de 7 minutos de jugabilidad. Unicorn Overlord se estrena el 8 de marzo.
·

Antes de su lanzamiento el 8 de marzo, hoy se ha publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Unicorn Overlord, el próximo juego de Vanillaware que llega editado por Atlus. Este JRPG apostará por un formato clásico de estrategia y combates por turnos, aunque introduciendo sistemas modernos y más de 60 personajes jugables.

El vídeo que podéis ver bajo estas líneas ha sido publicado por la prestigiosa revista japonesa Famitsu, que ya ha podido probar una versión preliminar de Unicorn Overlord en PS5.

En el artículo de impresiones habla acerca de su sistema de combate, de la cantidad de personajes y de la posibilidad de personalizar el nombre y la apariencia de los acompañantes, entre otras cosas.

Rol profundo al estilo Vanillaware

Este nuevo juego propone un "renacimiento" de los RPG de fantasía táctica. Durante las 50 a 100 horas que durará la partida, dependiendo de si vamos a por todas las secundarias o no, nuestra misión será recuperar el reino junto a nuestros fieles aliados en un sistema que incluye estrategia, rol, exploración del mundo y un "innovador sistema de batallas" para una "experiencia épica única" al más puro estilo Vanillaware, conocidos por el arte 2D de sus juegos y por la calidad narrativa de obras como 13 Sentinels: Aegis Rim.

Unicorn Overlord llegará el 8 de marzo de 2024 a PS5, PS4, Xbox Series X/S y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unicorn Overlord

Portada Unicorn Overlord
Unicorn Overlord PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/3/2024 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Unicorn Overlord

Unicorn Overlord es un juego de rol y estrategia desarrollado por Vanillaware para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de títulos como Dragon's Crown o 13 Sentinels: Aegis Rim vuelven con un nuevo juego de rol táctico en un mundo de fantasía, con combates por turnos y 60 personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir