Metaphor: ReFantazio, lo nuevo de los creadores de Persona, muestra gameplay en The Game Awards

El Studio Zero de Atlus ha mostrado en la previa de The Game Awards 2023 un nuevo tráiler de su nuevo JRPG, que ya tiene fecha aproximada de lanzamiento para PC, Xbox y PlayStation.
·

Metaphor: ReFantazio ha cerrado la previa de The Game Awards 2023 con un tráiler espectacular que podéis ver bajo este párrafo. Se trata del nuevo JRPG de Studio Zero, el equipo de Atlus compuesto por los responsables de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, aunque entre los implicados en el proyecto hay otros nombres conocidos. El título llegará en otoño de 2024 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PlayStation 4.

En el vídeo, donde se mezclan secuencias de gameplay y escenas cinematográficas animadas, se recorren algunos de los veteranos creativos que trabajan en la obra: el director Katsura Hashino y el diseñador de personajes Shigenori Soejima (Persona 3, Persona 4 y Persona 5), el artista conceptual Koda Kazuma (NieR: Automata) y el compositor Shoji Meguro (Shin Megami Tensei III: Nocturne y los últimos Persona). El diseñador de las máquinas de este mundo que mezcla la fantasía medieval y el steampunk es Ikuto Yamashita, de Neon Genesis Evangelion.

Metaphor: ReFantazio promete una fantasía épica y oscura que nos llevará a una aventura repleta de conversaciones, combates por turnos, exploración de diferentes entornos y ciudades, y cuidadas escenas animadas en la lucha por el trono.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Metaphor: ReFantazio

Portada Metaphor: ReFantazio
Metaphor: ReFantazio PS4 Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 11/10/2024 · Género: Rol

Metaphor: ReFantazio es un JRPG desarrollado por Studio Zero y Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. De los creadores de Persona llega una nueva saga de rol en un mundo de fantasía con combates por turnos, una historia muy elaborada y un espectacular apartado gráfico con estética de anime.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir