Metaphor: ReFantazio, el nuevo RPG de Atlus, confirma su presencia en The Game Awards 2023

La gala comenzará esta noche a las 1:30 horas de España y tendrá una duración de más de 3 horas. Como todos los años, se realizarán anuncios y se entregarán los premios a los mejores juegos del año.
·

Esta noche por fin se celebrará la gala de The Game Awards 2023, donde además de conocer los juegos nominados que se llevarán los premios en cada categoría, se realizarán grandes anuncios y veremos nuevos tráilers de títulos ya conocidos.

El nuevo RPG de Atlus estará en The Game Awards

Si bien este año la organización no ha querido adelantar casi nada sobre los juegos que estarán presentes en el evento, ahora acaba de confirmar que Metaphor: ReFantazio, la nueva aventura rolera de Atlus ambientada en un mundo de fantasía, será uno de ellos, por lo que podemos esperar un nuevo vídeo o gameplay dedicado a este prometedor RPG con combates por turnos. ¿Conoceremos por fin su fecha de lanzamiento? Ya solo quedan unas pocas horas para descubrirlo.

PUBLICIDAD

Metaphor: ReFantazio es una producción completamente nueva y original que está siendo llevada a cabo por Studio Zero, formado por los creadores habituales de las últimas entregas de la saga Persona. De este modo, tras él tenemos nombres de la talla de Katsura Hashino (director), Shigenori Soejima (diseñador de personajes) y Shoji Meguro (compositor), entre otros muchos. Se lanzará en PC, PS5, PS4 y Xbox Series X/S.

Según ha declarado la propia Atlus, el objetivo es convertir a este RPG en uno de los grandes pilares de la compañía junto a Persona y Shin Megami Tensei, por lo que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que tiene en su haber.

Si queréis hacer la espera más llevadera hasta esta noche, os recomendamos que le echéis un vistazo al avance que le dedicamos, donde os comentamos que "es difícil no mantenerse expectantes ante los creadores de algunos de los mejores juegos de rol de la última década".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metaphor: ReFantazio

Portada Metaphor: ReFantazio
Metaphor: ReFantazio PS4 Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 11/10/2024 · Género: Rol

Metaphor: ReFantazio es un JRPG desarrollado por Studio Zero y Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. De los creadores de Persona llega una nueva saga de rol en un mundo de fantasía con combates por turnos, una historia muy elaborada y un espectacular apartado gráfico con estética de anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir