Fallout está de rebajas en Steam: consigue sus juegos y DLC con descuentos de hasta el 80 %

La saga de rol de Bethesda celebra su día con ofertas en sus juegos, ediciones completas y packs para conseguir toda la saga en Steam.
·

Fallout celebró su día el 23 de octubre, una fecha que en el universo de los RPG de Bethesda se desató la guerra termonuclear que transformó el planeta para siempre. Y la mejor manera para recordar o descubrir la saga es con sus juegos, que estos días están de oferta en Steam.

Esta promoción afecta a todos los juegos, desde los más recientes a los clásicos, sus packs y contenidos descargables. La edición más completa es Fallout Franchise Bundle por 60,84 euros que incluye Fallout 76, Fallout 4, Fallout 4 VR, Fallout: New Vegas, Fallout 3, Fallout 2, Fallout, Fallout Tactics, todos con los DLC.

PUBLICIDAD

Naturalmente, también se pueden adquirir estos juegos y contenidos por separado con descuentos que alcanzan hasta el 80 % en el caso de Fallout 76 -7,99€-. En la plataforma de Valve también podemos encontrar el gratuito Fallout Shelter, que nos permite controlar la evolución de un refugio Vault-Tec.

Fallout saga de oferta en Steam por tiempo limitado

Fallout estrenará serie muy pronto

La serie de Amazon se estrenará muy pronto, el 12 de abril del 2024. Será independiente de los juegos y contará la vida en el Refugio 33 en Los Ángeles, una historia de Lisa Joy (Westworld) y Jonathan Nolan (Person of Interest, Interstellar, Memento, El caballero oscuro) con los actores Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Ella Purnell (Arcane), Xelia Mendes-Jones (Havoc), Aaron Moten (Descolocados) y Walton Goggins (Justified).

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fallout 4: Game of the Year Edition PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Rol
Fallout 76 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Multijugador Online / Aventura / Rol
Análisis Fallout 76
Guía Fallout 76, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Requisitos Fallout 76

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir