Bethesda tiene intención de dar a Redfall un arco de redención, según un rumor

El juego de Arkane recibió numerosas críticas pero Bethesda quiere seguir trabajando en él durante años para que llegue a ser un buen juego.
·

En mayo de este año salió para XBX y PC Redfall, un nuevo juego de Arkane Austin que sorprendió y no para bien. Como indicaba el análisis de Vandal, el intento del estudio de adaptar "su fórmula de inmersive sim a los shooter cooperativos en mundo abierto resultó en un juego decepcionante al que le faltaba para estar maduro".

Con el tiempo se supo que Redfall había experimentado varios problemas durante el desarrollo pero el ex vicepresidente senior de Bethesda, Pete Hines, ha manifestado ya en alguna ocasión su intención de apoyar a Arkane Austin y al juego para mejorarlo con el tiempo. De hecho, a primeros de este mismo mes el juego recibió una actualización> para jugar a 60fps en Xbox Series X|S.

Bethesda tiene intención de dar a Redfall un arco de redención, según un rumor Imagen 2

Seguir con el juego durante años

Para reforzar estas palabras el periodista de Windows Central Jez Corden dijo en un podcast recientemente: "He hablado con gente de Bethesda y... bueno, no es que haya hablado, es que escuché una conversación de gente de Bethesda en el no-E3 de Los Ángeles este año y estaban hablando de apoyar al juego. Sí, hablaban de apoyar al juego durante años. Querían darle un 'arco de redención' y cosas por el estilo" aunque añadió que no estaba claro cómo lo harían ya que actualmente no hay mucha gente jugando a Redfall.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir