La nueva actualización de Starfield por fin añade la posibilidad de aumentar el campo de visión

Los jugadores de Starfield están de enhorabuena: Bethesda ha escuchado sus peticiones y ha incluido una de las características más solicitadas en la actualización 1.7.36, que ya está disponible.
·

Bethesda ha lanzado hoy un nuevo parche para Starfield, en concreto la actualización 1.7.36 para este ambicioso juego de rol espacial. La nueva versión ya está disponible tanto en Xbox Series X/S como en PC, y en ambas plataformas incluye mejoras y soluciones a bugs, así como una de las características más solicitadas por la comunidad: el cambio de campo de visión.

Efectivamente, la nueva actualización de Starfield por fin ha añadido un selector de FOV, algo que hasta ahora sólo se podía configurar en PC a través de mods y que Bethesda prometió corregir. Con este parche se ha añadido una opción nativa para modificar el campo de visión en el propio menú del juego, permitiendo alejar o acercar la cámara tanto en primera como en tercera persona.

Otras novedades del nuevo parche de Starfield

Esa no es la única novedad que ha traído el parche 1.7.36 de Starfield, ya que como leemos en sus notas del parche oficiales en español también se incluyen varias mejoras de rendimiento y estabilidad, como que se ha mejorado la estabilidad de las tarjetas gráficas Intel Arc en PC, y una solución a un fallo en la misión Ecos del pasado, que tenía un problema por el que las criaturas excavadoras podían hacer galerías que impedían avanzar.

Starfield está disponible en PC, Xbox Series X/S y Game Pass. En Vandal podéis leer nuestro análisis y echar un vistazo a nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir