Están creando un 'crossover' entre Baldur's Gate 3 y Stardew Valley con nueva ciudad y citas con Astarion

Los personajes de Baldur's Gate 3 llegan a Stardew Valley gracias a este ambicioso mod, que incluye nueva ciudad, una trama de romance con Astarion y varios estilos de edificios diferentes.
·

Tras la publicación de un mod que lleva el universo Final Fantasy a Stardew Valley, hoy hemos conocido otro proyecto que consiste en otro singular crossover entre el juego de granjas y un popular título de fantasía: un grupo de fans está trabajando en una expansión no oficial que lleva a los personajes de Baldur's Gate 3 al juego de ConcernedApe.

Xun ha compartido en Twitter el primer vistazo a Baldur's Village, un mod en desarrollo que fusiona los dos mundos: los personajes de Baldur's Gate 3 vivirán ahora en esta nueva ciudad de Stardew Valley, creada enteramente para la ocasión. Se ha confirmado que de momento adaptarán a Shadowheart, Gale y Astalion, este último con una completa trama de romance y citas.

El mod Baldur's Village llegará gratis antes de agosto

Además, la nueva ciudad en la que sucederá el mod adaptará la estética de Stardew Valley para acercarla a la de Baldur's Gate 3, ofreciendo cuatro tipos diferentes de edificios.

En las imágenes compartidas, eso sí, vemos que se mantienen algunos elementos modernos del juego de granjas, como televisores, radios y cubos de basura.

Primeras imágenes de Baldur's Village.

Los responsables del mod Baldur's Village recuerdan que son un equipo pequeño y que trabajan sólo por pasión, sin relación alguna con los responsables de ninguno de los dos juegos en los que se inspiran. Aseguran que el mod estará disponible gratis en Nexusmods y su intención es publicarlo dentro de poco: la idea es que esté disponible antes del primer aniversario de Baldur's Gate 3, es decir, el 8 de agosto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir