The King of Fighters XV presenta a Kim Kaphwan, nuevo luchador para esta primavera

Kim estará disponible muy pronto en la Temporada 2 y con él se sumarán nuevos temas musicales de la saga para la DJ Station.
·

SNK ha presentado el tráiler del nuevo personaje que llegará pronto, en esta primavera, a The King of Fighters XV: Kim Kaphwan. Este nuevo luchador se incluye en el DLC de la Temporada 2 de este juego de lucha 2D lanzado hace un año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC.

Kim, habitual de Fatal Fury y The King of Fighters, es un luchador descrito como "serio, con un fuerte e innato sentido de la justicia. Como experto en Taekwondo es capaz de someter a cualquier oponente con su imparable técnica. La excesiva diligencia con la que dirige su vida es una espina clavada en el costado de la luchadora conocida como Luong y en el del hombre que ama, y maestro de Kim, Gang-il".

PUBLICIDAD

Coincidiendo con la llegada de Kim Kaphwan con la Temporada 2, llegan ocho nuevos temas musicales de títulos relacionados con KOF que se añadirán gratuitamente a la DJ STATION de KOF XV. Esta característica permite a los jugadores elegir la banda sonora durante sus combates con sus canciones favoritas. Además, Kim Kaphwan será el primer personaje jugable en el evento Evo Japan, que arrancará el 2 de abril.

The King of Fighters XV tráiler Kim Kaphwan DLC para esta primavera

Un 'más y mejor' de KoF

The King of Fighters XV "ha pulido algunos de los problemas técnicos de su predecesor –gráficos y relacionados con la red- y mantiene todo lo bueno de la saga: un elenco de personajes muy carismáticos y variados, un juego con una curva de aprendizaje asequible –se pone el foco en la estrategia de la barra de poder, no en complicar la ejecución de ataques- y toda la profundidad que se podría esperar de una de las grandes series de lucha 2D: diversión a prueba de bombas. Únicamente un contenido algo escaso en modos para un jugador impiden que sea más redondo, pero por lo demás los aficionados a la lucha no deberían dejarlo escapar", contamos en su análisis.

The King of Fighters XV tráiler Kim Kaphwan DLC para esta primavera
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir