The King of Fighters 15 arranca su Temporada 2 este mes con un personaje y cambios

Shingo Yabuki es el primer luchador del Fighter Pass de la segunda temporada, que comienza el 17 de enero aplicando cambios a todos los personajes del plantel.
·

La segunda temporada de The King of Fighters XV comienza el próximo martes 17 de enero, según ha anunciado SNK en un comunicado de prensa. Ese mismo día se realizarán cambios de equilibrio a todos los personajes del plantel, se añadirá una gramola digital al menú con canciones de los anteriores juegos de la saga, y se lanzará el primer luchador del nuevo Fighter Pass, Shigo Yabuki.

SNK ha desvelado algunos de los luchadores que estarán incluidos en ese pase de temporada. Además de Yabuki, en primavera llegará Kim Kaphwan (apareció por primera vez en Fatal Fury 2), y en verano Sylvie Paula Paula (una luchadora más reciente, de The King of Fighters XIV). También en los meses más calurosos del año llegará Najd (estrenada como DLC en la decimocuarta entrega). Habrá otros dos, en otoño e invierno respectivamente.

PUBLICIDAD
The King of Fighters 15: Nuevos personajes en la segunda temporada

La compañía japonesa no ha desvelado el precio de este Fighter Pass, aunque cada uno de los seis personajes se podrán comprar por separado. Como referencia, los dos Team Pass estrenados el año pasado cuestan 30 €. Cada uno de ellos incluye dos equipos, y cada equipo incluye tres personajes. También se pueden comprar los equipos por separado por 16 €.

La DJ STATION incluirá 15 canciones de KOF clásicos

En cuanto al contenido gratuito que llegará el 17 de enero, además del "gran parche que retocará a todos los personajes del juego", se añadirá la mencionada "DJ STATION". El día de estreno habrá 15 canciones de los anteriores juegos de la serie que se podrán utilizar como música de fondo para los combates. En el futuro se añadirán más canciones, aunque no especifican si serán gratis o de pago. Asimismo, y sin comprometerse con ninguna fecha concreta, en la hoja de ruta estipulan que el juego cruzado estará disponible en algún momento entre primavera y verano.

The King of Fighters 15: Canciones DJ Station

The King of Fighters XV está disponible para PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5, Xbox Series X/S y PlayStation 4 desde el 17 de febrero de 2022. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir