SNK asistirá al EVO Japan 2023 y celebrará sus propios torneos de juegos de lucha

La emblemática desarrolladora japonesa estará en una de las celebraciones más importantes para los aficionados a los juegos de lucha ofreciendo torneos oficiales en paralelo al programa principal.
·

El Evolution Championship Series, más conocido como EVO, es uno de los torneos y celebraciones de juegos de lucha más importantes del mundo que, desde hace un tiempo ha añadido una parada extra a la habitual en Las Vegas para crear el EVO Japan.

Este año también vamos a tener torneo, el EVO Japan 2023 que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 2 de abril del 2023 en el Tokyo Big Sight, el Centro de Exposición Internacional de Tokio ubicado en la costa de la bahía de Tokio y capital mundial de los fighting games.

En este EVO Japan veremos campeonatos de juegos como The King of Fighters XV, Street Fighter V Champion Edition o Tekken 7 pero además SNK, la emblemática desarrolladora japonesa, ha anunciado que tendrá su propio puesto en el EVO Japan para celebrar torneos en paralelo al evento principal.

PUBLICIDAD

Los torneos y actividades de SNK en el EVO Japan

Como ya comentamos hace unas líneas, en el main event de esta edición del EVO en Japón SNK tendrá KOF XV, repartiendo entre todos los participantes de ese campeonato una camiseta del juego y además el campeón del torneo en el EVO Japan también estará invitado de forma directa para el SNK World Championship 2023 que tendrá lugar durante la primavera del 2024. Por otro lado también celebrarán torneos de juegos clásicos de SNK como KOF 98 UM FE, Samurai Shodown, Garou: Mark of the Wolves y Fatal Fury Special, repartiendo cerca de 5000 € de premios en metálico.

Más allá de estos campeonatos los primeros visitantes del stand de SNK recibirán regalos como un póster de KOF XV o una carpeta, podrán probar a KIM KAPHWAN, el segundo personaje de la temporada 2 del juego que marcará el debut de este maestro del taekwondo y campeón de la justicia antes de su lanzamiento oficial.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir