La mítica saga de lucha Fatal Fury recibirá una nueva entrega tras más de 20 años

SNK ha anunciado junto a un teaser tráiler el desarrollo de un nuevo Fatal Fury / Garou, una saga que llevaba en hibernación desde que Garou: Mark of the Wolves se lanzó en 1999.
·

¡Fatal Fury regresará! SNK ha anunciado a través de un breve teaser tráiler que podéis encontrar debajo de estas líneas que una nueva entrega de Fatal Fury está en desarrollo. A pesar de que no se han anunciado detalles sobre las plataformas o la fecha de lanzamiento en la que llegará este nuevo título, estamos seguros de que su regreso tras más de 20 años será muy bienvenido por los amantes de los videojuegos de lucha, especialmente para aquellos que disfrutaron la saga desde sus inicios con Fatal Fury de 1991 hasta llegar a Garou: Mark of the Wolves, de 1999.

"El nuevo Fatal Fury / Garou marcará un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha y los fans pueden esperar una gran continuación de esta legendaria saga", aseguran los encargados de revivir la saga con este nuevo juego. Como ya os hemos comentado, los detalles de la nueva entrega, incluyendo su título definitivo, son todavía un misterio.

PUBLICIDAD

Novedades para KOF XV y Samurai Showdown

Además de la confirmación del nuevo Fatal Fury, SNK ha recordado que hoy mismo llegarán a The King of Fighters XV tres nuevos personajes: Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris. Por otro lado, la compañía también ha destacado que Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger del popular videojuego Samurai Showdown llegarán a The King of Fighters XV en otoño, mientras que la próxima temporada añadirá crossplay en 2023.

Y ya que hemos mencionado Samurai Showdown, os recordamos que el título recibirá una actualización en 2023 con la que recibirá rollback netcode para mejorar su sistema jugable y sus funcionalidades.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir