BluePoint Games está 'trabajando duro' en su nuevo juego y mantiene el misterio de su revelación

Peter Dalton, responsable de tecnología de BluePoint Games, ha asegurado que están trabajando duro en su nuevo juego y el anuncio se hará en el momento oportuno.
·

El próximo juego en el que está trabajando BluePoint Games nos tiene como locos desde hace meses. Es normal la especial atención que se está dando a esta desarrolladora teniendo en cuenta que en el pasado trajo títulos como el remake de Shadow of the Colossus para PS4 o Demon's Souls Remake para PS5, además de haber participado como apoyo en God of War: Ragnarok, obra que ha culminado la travesía de Kratos en tierras nórdicas con gran acierto. Aunque los rumores sobre el posible juego que se trae entre manos la gente BluePoint Games se amontonan, los responsables no ceden y no sueltan prenda. De hecho, a raíz de los despidos de Microsoft se ha confirmado que están "trabajando duro" y que la revelación del juego en cuestión se hará "en el momento adecuado".

Peter Dalton, jefe de tecnología de BluePoint Games, publicó una oferta de trabajo en Twitter para echar una mano a aquellos trabajadores de Microsoft que tuvieron que abandonar la compañía a la fuerza. "Estamos trabajando arduamente en nuestro próximo proyecto y tenemos varias vacantes. Personalmente, muy interesado en todos los programadores de renderizado que existen. Si estás interesado, nos encantaría saber de ti", se puede leer en la publicación en cuestión, lo que rápidamente abrió el melón para los fans.

PUBLICIDAD

El anuncio del nuevo juego de BluePoint Games se hará "en el momento adecuado"

Acto seguido, uno de los seguidores de la compañía no puede resistirse y le pregunta a Dalton cuándo se sabrá en qué están trabajando. Los fans arden en deseos de conocer más después de haberse quedado a las puertas de un posible anuncio la pasada Navidad, cuando la compañía compartió una felicitación navideña dejando una vacante para ese esperado juego. La respuesta ha sido bastante tajante: "Cuando sea el momento adecuado. Todas las cosas buenas toman tiempo".

Razón no le falta en absoluto a Dalton, puesto que cuando las cosas se hacen deprisa terminan saliendo mal. Con Demon's Souls Remake, BluePoint Games acertó de lleno y desde entonces no hemos dejado de soñar: "Demon's Souls es todo un ejemplo a seguir de cómo se debe hacer un gran remake de una obra de culto tan querida y aclamada: respeto absoluto hacia el producto original con mejoras y novedades en todos los frentes que, en vez de alterar la experiencia, la mejoran y realzan más allá de lo que jamás llegamos a imaginar", os comentábamos en nuestro análisis. Os recomendamos echar un ojo a nuestra guía del clásico de FromSoftware.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir