Demon's Souls Remake recibe un interesante documental a modo de making off

El documental se llama Demon's Souls: Remaking a PlayStation Classic y aparecen entrevistados varios desarrolladores de Japan Studio y Bluepoint Games.
·

Demon's Souls Remake, la nueva versión del clásico de FromSoftware desarrollada por Bluepoint Games, es uno de los títulos exclusivos de PS5 más llamativos y aclamados por la comunidad. El título es famoso por su extrema dificultad y por el desafío que suponen su imponentes jefes finales, algo que es bastante común entre los títulos de la consola de Sony. El canal de YouTube Noclip - Video Game Documentaries, dedicado a la realización de documentales sobre videojuegos, ha subido recientemente un nuevo documental sobre la realización y varios aspectos del desarrollo de Demon's Souls Remake.

Aparecen miembros de Japan Studio y Bluepoint Games

El documental, que ha sido planteado como si fuese un making off, recibe el nombre de Demon's Souls: Remaking a PlayStation Classic y tiene una duración total de poco más de una hora. El vídeo se centra en la creación del juego y en él aparecen todo tipo de creativos de Japan Studio, que cerró sus puertas recientemente, y Bluepoint Games, que podría ser adquirido por Sony en un futuro. El documental está enteramente en inglés, ahonda en el propio estudio de Bluepoint Games y se les pregunta sobre cómo se realiza un remake de un clásico atemporal como lo es Demon's Souls.

El proceso de desarrollo de Demon's Souls Remake fue largo y laborioso, por lo que los propios creativos tras el aplaudido remake se han explayado en profundidad sobre detalles muy minuciosos como la cámara, el sistema de físicas o el sonido. También se profundiza sobre los leves cambios que tiene a nivel de diseño con respecto al original, algo que será del interés de aquellos que jugaron al clásico de PS3 y su versión más reciente. Demon's Souls Remake es un título enteramente exclusivo de PS5, aunque podría llegar a PS4.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir