Kojima Productions vende merchandising para ayudar a los refugiados de Ucrania en Japón

El colgante Ludens Peace Mark Unit se puede reservar en la tienda del estudio, y muestra el símbolo de la paz que lleva la mascota Ludens.
·

Kojima Productions ofrece diversos productos de merchandising relacionados con la mascota del estudio, Ludens, o su primer juego, Death Stranding. Estos días la cuenta oficial del equipo y Hideo Kojima han revelado nuevos productos cuyos beneficios irán destinados a los refugiados de Ucrania en Japón, víctimas de la invasión rusa que comenzó hace más de tres meses.

PUBLICIDAD

La postura de la desarrolladora y su director no deberían sorprender. La saga Metal Gear siempre ha tenido un mensaje antibelicista, sobre todo contra el uso de armas nucleares, una de las amenazas constantes de los juegos protagonizados por Solid Snake y Big Boss.

Este colgante es el símbolo de la paz en duraluminio llamado Ludens Peace Mark Unit con un precio de 47,95 euros, y recuerda a la hebilla que lleva la mascota del estudio. Sus beneficios irán íntegramente para los ucranianos evacuados del país en Japón, y empezarán a enviarse en agosto, aunque ya se pueden reservar.

Kojima Productions merchandising para refugiados de Ucrania en Japón

Kojima Productions trabaja en dos juegos

A finales de 2021 Kojima reveló que el estudio tenía dos juegos en marcha. Uno ya lo conocemos, es un proyecto para Xbox que utilizará la tecnología de la nube, diseñado originalmente para Google Stadia, con nombre clave Overdose. El actor Norman Reedus se habría encargado de confirmar por descuido Death Stranding 2 cuando habló de empezar a trabajar en "el segundo" Death Stranding.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir