Hideo Kojima colabora con Xbox Game Studios y trabaja en un nuevo juego para la nube

El creador de Death Stranding está en estos momentos trabajando en un proyecto secreto para la casa de Phil Spencer. ¿De qué se tratará?
·
Actualizado: 23:55 12/6/2022

Las filtraciones estaban en lo cierto. Hideo Kojima pasa a formar parte de la familia Xbox. Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 ha aparecido el desarrollador japonés por sorpresa para confirmar que en estos instantes se encuentra trabajando en un juego. "He esperado mucho tiempo para poder comenzar a crearlo", dice el responsable de Death Stranding en su aparición estelar anunciada por Phil Spencer, máximo responsable de Xbox. Gracias al poder de la nube, Kojima Productions se encargará de firmar este nuevo título, que se ha confirmado desde ya que será algo nunca visto hasta el momento. "Es un juego completamente nuevo, uno que nunca antes nadie ha visto o experimentado", dice el creativo de forma contundente.

Hideo Kojima

Por ahora no tenemos ninguna información sobre el proyecto

Es una pena porque no hemos podido siquiera ver un logo o unas primeras imágenes que nos permitan descubrir en qué nuevo juego se encuentra trabajando Kojima en estos momentos. Aunque puede que tampoco hubiera servido de mucho teniendo en cuenta que los proyectos en los que se embarca el creativo japonés son bastante alocados. En cualquier caso, ahora sí podemos confirmar esos rumores y esperar pacientemente a que el equipo a cargo del juego revele nueva información en el futuro. No se ha dado ningún tipo de fecha ni tampoco se ha desvelado el título del proyecto, por lo que no hay mucho más.

Lo nuevo de Kojima será una experiencia única jamás vista.

La participación de Hideo Kojima en este Showcase, que ha dejado anuncios destacados como el gameplay de Starfield, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Diablo IV, Scorn o ARK 2 (y muchos más detalles que podéis consultar en nuestra casa), es desde luego una de las más destacadas. Parece que al responsable de Metal Gear Solid no le ha sido sencillo tomar esta decisión, pero ya está en un nuevo barco preparado para ofrecer lo mejor que tenga.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir