'Overdose' sería el nuevo juego de terror de Hideo Kojima, según un rumor

Hideo Kojima estaría trabajando en un nuevo juego de terror cuyo primer tráiler se habría filtrado. Contaría con la participación de Margaret Qualley, actriz que interpreta a Mama en Death Stranding.
·
Actualizado: 23:55 7/6/2022

Llevamos tiempo oyendo hablar de que Hideo Kojima tiene un nuevo juego de terror en el horno, un proyecto en el que podría estar colaborando con Microsoft. Después de diversas especulaciones, el portal Try Hard Guides, que recientemente ha filtrado cosas como la supuesta renovación de Marvel's Midnight Suns o el mapa de Call of Duty: Warzone 2, ha publicado un artículo en el que desvela nuevos detalles tras supuestamente haber podido ver un primer tráiler del juego filtrado.

Según explican en dicha página, el nuevo juego de Kojima Productions se llamaría "Overdose" (sobredosis, si lo traducimos al español). Es un título de terror que contaría con la participación de Margaret Qualley, actriz que interpreta a Mama en Death Stranding; sin embargo, aseguran que este "metraje temprano" que les han enviado anónimamente deja claro que no se trata de Death Stranding 2, recientemente filtrado por Norman Reedus.

En el tráiler se podría ver a la Qualley con un vestido azul andando por un pasillo oscuro con una linterna en la mano. Aunque el vídeo muestra al personaje en tercera persona, supuestamente daría a entender que se podría jugar tanto con esa cámara como con perspectiva en primera persona. Al final del vídeo hay un susto tipo jump scare al que le siguen tres carteles: uno en el que leemos "game over", otro en el que se desvela que es "un juego de Hideo Kojima" y el final en el que vemos el supuesto nombre del proyecto.

¿Posible anuncio en Summer Game Fest 2022?

Esta filtración ocurre a pocos días de la celebración de la gala inaugural de Summer Game Fest 2022, una retransmisión que tendrá lugar el 9 de junio a las 20:00h (hora peninsular española) y que podría ser el marco perfecto para la presentación de este tráiler debido a la amistad que une a Kojima con Geoff Keighley, organizador de este evento. Además, el propio diseñador reconoció hace ya algún tiempo que están trabajando en dos videojuegos, uno de ellos un triple A que "todo el mundo querrá jugar" y que pretende desdibujar la línea entre distintos medios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir