Kojima trata de eliminar las filtraciones de 'Overdose', su supuesto nuevo juego de terror

Kojima Productions pide a Tom Henderson, el periodista e insider que compartió información sobre Overdose, que retire la noticia original en la que habló sobre el proyecto aún no anunciado.
·
Actualizado: 18:50 9/6/2022

Hace apenas dos días se filtró Overdose, un proyecto que podría tratarse del próximo videojuego de terror de Hideo Kojima, uno de los creativos más importantes del medio, junto a Kojima Productions, su propio estudio de desarrollo. Al parecer, el periodista e insider Tom Henderson (vía Kotaku) ha reportado que la compañía ha tratado de eliminar la noticia original que publicó con la información sobre el juego, que contaría con la actriz Margaret Qualley, quien ya apareció en Death Stranding, como protagonista.

Según informan desde el medio citado, Henderson ha sido contactado por un representante de Kojima Productions que le ha pedido que retire la noticia sobre los detalles del supuesto juego aún no presentado, algo que podría darle cierta credibilidad a la filtración puesto que demuestra que el estudio está tomando medidas para eliminar la información de las redes. Henderson ha declarado a Kotaku que se enteró de la existencia de Overdose hace apenas "un par de días", pero que lleva escuchando rumores acerca de su desarrollo "desde hace mucho tiempo". El periodista ha aclarado además que no ha podido ver más de un minuto o dos de un tráiler del juego.

Henderson sostiene que no ha violado ningún acuerdo

"He visto un juego que dice que es un 'juego de Hideo Kojima' pero no he filtrado ninguna imagen. Lo esencial del correo electrónico es que es una petición de retirar el artículo y la publicación social y que estarían encantados de trabajar conmigo cuando puedan compartir más (supongo que no saben lo que hago)" ha añadido Henderson. Finalmente, el periodista ha querido aclarar que no filtró ninguna imagen o video oficial ni violó "ningún acuerdo de confidencialidad" cuando publicó su artículo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir