Sucker Punch abre vacantes para un mundo abierto de sigilo: ¿Ghost of Tsushima o Sly Cooper?

Nuevas ofertas de trabajo de Sucker Punch reaniman los rumores sobre una posible secuela de Ghost of Tsushima ya en desarrollo, aunque también se rumorea de una posible nueva entrega de Sly Cooper.
·

Desde que Sucker Punch lanzó Ghost of Tsushima: Director's Cut en agosto del año pasado desconocemos por completo en qué trabaja este equipo de PlayStation Studios, pero hay varios rumores que hablan tanto de una posible secuela de la aventura de Jin Sakai como de nuevas entregas de inFamous y Sly Cooper. Ahora un par de nuevas ofertas de trabajo han vuelto a remover las aguas de las especulaciones: la desarrolladora está buscando perfiles para un juego de acción y sigilo en mundo abierto, ¿de qué podría tratarse este proyecto?

Ha sido un usuario de ResetEra quien se ha percatado de la publicación de estas nuevas vacantes en la web oficial de Sucker Punch. En ellas se habla de un juego de mundo abierto basado en el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo, lo cual nos lleva a pensar inevitablemente en Ghost of Tsushima; además, la oferta de trabajo es para el rol de diseño de enfrentamientos, por lo que tendría más sentido todavía pensar en el juego de samuráis.

Podría haber un nuevo Sly Cooper en desarrollo.
PUBLICIDAD

Sin embargo, los rumores acerca de que Sucker Punch está trabajando en un nuevo juego de la saga Sly Cooper también podrían encajar con este proyecto. Según algunos insiders, la desarrolladora podría estar involucrada en el desarrollo de este juego, aunque también se habla de que el estudio al cargo sería PixelOpus, responsables de Concrete Genie.

¿Ghost of Tsushima 2 está ya en desarrollo?

De esta manera, volveríamos a apuntar a la posibilidad de que estas ofertas de trabajo estén más relacionadas con Ghost of Tsushima 2 que con el rumoreado nuevo Sly Cooper. Esto tendría sentido a la luz de otras ofertas de trabajo que Sucker Punch ha lanzado en los últimos meses, vacantes para perfiles relacionados con la escritura de historias para un mundo abierto y con una experiencia multijugador "espectacular". Incluso un trabajador de la compañía mencionó explícitamente el nuevo Ghost of Tsushima para PS5.

Al tratarse de especulaciones, sólo podemos esperar para comprobar a qué proyecto obedecen estas ofertas. Lo que sabemos con certeza por el momento es que Ghost of Tsushima está disponible en PS4 y en PS5 a través de su Director's Cut. En total lleva vendidos ocho millones de unidades que corroboran el éxito de esta nueva licencia, cuya adaptación al cine ya está en marcha.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir