Un trabajador de Sucker Punch menciona el próximo Ghost of Tsushima para PS5

El director creativo de cinemáticas indicó en LinkedIn que actualmente trabaja en Ghost of Tsushima para la nueva consola de Sony.
·

Dave Molloy, director creativo de cinemáticas en Sucker Punch, habría confirmado el desarrollo de Ghost of Tsushima 2 para PlayStation 5. Su página en LinkedIn indicó en su historial que actualmente trabaja en Ghost of Tsushima para PS5, una noticia que estaba casi garantizada por el éxito del juego de PS4 y los constantes fichajes que está realizando el equipo, donde se pide personal para sistemas de combate con conocimientos del juego original; sin embargo, la descripción de Molloy no deja lugar a dudas de la plataforma del juego. Ghost of Tsushima recibió una actualización para añadir mejoras gráficas en PS5, como un rendimiento de 60 imágenes por segundo, por lo que no parece probable que Sucker Punch añada otro tipo de retoques más profundos, y en cualquier caso no tendría relación con el puesto de Molloy, que claramente ha empezado a trabajar en las cinemáticas de la secuela.

Después de aparecer la noticia por medios y comunidades, el texto ha sido ligeramente modificado por algo más genérico: "Actualmente trabajando en Ghost of Tsushima para Sony PlayStation". Ghost of Tsushima, un mundo abierto con ambientación histórica, ha sido el juego más exitoso de Sucker Punch, creadores de la saga inFamous y Sly Cooper/Raccoon, y uno de los juegos más premiados de 2020. Recientemente sumó un modo multijugador, Leyendas.

Ghost of Tsushima 2 para PS5

Un éxito inesperado incluso para Sony

Aunque The Last of Us Parte 2 fue el juego más importante de Sony durante el año pasado, Ghost of Tsushima terminó por convertirse en un éxito inesperado en ventas y críticas que el pasado noviembre ya había superado los 5 millones de copias vendidas. "Sucker Punch firma su mejor trabajo hasta la fecha con una entretenidísima aventura de mundo abierto que nos transporta al Japón feudal como pocos juegos han hecho antes", escribimos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir