Habrá nuevos Infamous y Sly Cooper, según un rumor

Esta misma fuente también habla de un retraso de Forspoken, que estaba previsto para mayo, algo que se podría anunciar en un PlayStation Showcase de este mes.
·

Sucker Punch lanzó Ghost of Tsushima en 2020 y todo apunta a que trabajan en una secuela, como revelan sus ofertas de trabajo donde se piden conocimientos sobre el sistema de combate del título. Sin embargo los rumores aseguran que las dos licencias anteriores del estudio podrían regresar próximamente: Infamous y Sly Cooper. Aunque la última información proviene de AccountNGT, Nick Baker ya había hablado sobre la existencia de un nuevo Infamous.

AccountNGT es una cuenta de Twitter relativamente reciente que ha demostrado conocimientos de la industria, por ejemplo al revelar el Star Wars de Quantic Dream o ciertos detalles sobre el próximo BioShock, que fueron corroborados por conocidos insiders.

PUBLICIDAD

"Incluso con retrasos para algunas exclusivas de consolas, debería ser un gran año para los jugadores de PlayStation con el anuncio y lanzamiento de algunas licencias que regresan. Definitivamente hay planeado un nuevo evento este mes y no revelarán todas sus sorpresas", dijo en un primer mensaje para aclarar más tarde que "Sly Cooper y un nuevo Infamous están en desarrollo". Se desconoce a los encargados de estos proyectos, aunque Sly Cooper ya tuvo un juego creado por un equipo diferente: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo de Sanzaru Games.

¿Retraso de Forspoken?

Aparentemente el retraso al que hace referencia es el RPG de Square Enix Forspoken. Según una de sus fuentes no llegará en la fecha prevista, 24 de mayo, y cree que la noticia se podría hacer oficial en el evento de PlayStation de las próximas semanas.

Varios insiders han comentado que Sony prepara un PlayStation Showcase o State of Play en marzo pero AccountNGT cree que el conflicto entre Rusia y Ucrania podría retrasar un poco la fecha.

Nuevo Infamous y Sly Racoon para PS5
Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir