God of War: Ragnarok podría salir en noviembre, según fuentes cercanas

La fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok podría anunciarse este mes, según personas relacionadas con el desarrollo. Estaría prevista para noviembre, aunque podría moverse en esa ventana.
·
Actualizado: 23:55 10/6/2022

God of War: Ragnarok está previsto para 2022. Eso es algo en lo que tanto Santa Monica Studio, responsables de su desarrollo, como la propia PlayStation han estado insistiendo una y otra vez con la idea de despejar las especulaciones que hablan de un posible retraso al año que viene. Ahora nuevas fuentes cercanas al proyecto aseguran que a día de hoy el estreno del nuevo juego de Kratos está previsto para noviembre y que, aunque podría moverse en esa ventana, no se irá a 2023.

Esta es la información que han compartido con Jason Schreier, periodista de Bloomberg, tres personas anónimas relacionadas con la materia y conocedoras del desarrollo de God of War: Ragnarok. Según el artículo publicado por Schreier, dos de estas fuentes señalan además que el anuncio de su fecha de lanzamiento podría darse a lo largo de este mes. Eso si, dado lo "turbulento" del desarrollo de videojuegos no se descarta que pudiera haber movimientos en su ventana de lanzamiento, pero no es algo que se espere: esta semana el estreno está previsto para noviembre, según estas personas, aunque anteriormente habían marcado su lanzamiento en septiembre.

Todo lo que sabemos de God of War: Ragnarok

Sea como sea, lo que parece claro es que Santa Monica Studio y PlayStation Studios están dando todo de su parte para que tengamos la secuela de God of War este año en PS5 y PS4, de modo que podamos disfrutar del fin de la saga nórdica de Kratos en 2022. Recientemente hemos tenido novedades sobre el proyecto venidas de manos del actor que interpreta a Thor, quien definió el juego como algo "supercomplejo". Antes, el estudio de desarrollo admitía que todavía no estaba listo para mostrarse, aunque eso fue hace ya casi dos meses; ¿veremos novedades de God of War: Ragnarok próximamente? Mientras llegan o no, os dejamos con un vídeo que resume todo lo que sabemos del juego:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir