Agotada la edición Firefly de The Last of Us Parte I, que cuesta 100 dólares

La Edición Firefly del remake de The Last of Us se ha agotado en apenas unas horas. Incluye una caja metálica, extras in-game y cuatro cómics. Su lanzamiento en España no está confirmado.
·
Actualizado: 23:55 10/6/2022

Sin duda uno de los anuncios más importantes de la gala inaugural de Summer Game Fest 2022 fue The Last of Us Parte I, o lo habría sido de no haberse filtrado momentos antes. Se trata de un remake del primer juego de la saga que Naughty Dog ha desarrollado desde cero para PS5, donde estará disponible el 2 de septiembre, con la intención de lanzarlo también en PC más adelante. Entre las múltiples ediciones que hay disponibles para su reserva, una en concreto hay llamado la atención de los fans más acérrimos de The Last of Us: se trata de la Edición Firefly, exclusiva de la tienda PlayStation Direct y con un precio de 99,99 dólares.

Pese a que la reserva del juego comenzó ayer por la noche, esta edición limitada ya se ha agotado en la tienda oficial de PlayStation: si tratamos de comprar la Edición Firefly en dicha web veremos el mensaje de "fuera de stock", indicándonos que al menos de momento no es posible comprar esta edición física porque se ha agotado. Como bien indican desde la propia tienda, se trata de una tirada limitada de The Last of Us Parte I que, además del juego base y algunos extras in-game, incluye un Steelbook edición limitada y los cuatro números del cómic The Last of Us: American Dreams con una nueva ilustración de portada.

Contenido de la Edición Firefly de The Last of Us Parte I.

La Edición Firefly no está confirmada en España (al menos de momento)

De momento esta edición es exclusiva de PlayStation Direct y no se ha confirmado si estará disponible fuera de Estados Unidos o no, de hecho en la información oficial compartida por PlayStation España no se hace referencia a la Edición Firefly, sino que sólo se mencionan la estándar, que costará 79,99 € tanto en formato físico como digital, y la Edición Digital Deluxe, que podremos comprar en la PS Store por 89,99 € para conseguir contenido adicional en el juego, como mejoras por adelantado y seis skins para armas.

The Last of Us Parte I llegará el 2 de septiembre a PS5 y más adelante a PC. Incluirá mejoras gráficas, que ya hemos podido ver en las comparativas con el original, y de jugabilidad.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios de Juego del Año, ahora recreado desde cero.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir