El multijugador de The Last of Us muestra su primera imagen y desvela nueva información

Neil Druckmann, presidente de Naughty Dog, muestra la primera ilustración del multijugador de The Last of Us y confirma que será 'muy grande' y que tendrá historia con nuevos personajes.
·

Tenemos muy poca información del multijugador basado en el universo de The Last of Us, un proyecto que comenzó como un modo más de The Last of Us Parte 2 pero que fue creciendo hasta convertirse en un proyecto independiente del que todavía no sabemos ni nombre, ni fecha de lanzamiento, ni plataformas en las que estará disponible. Durante la gala inaugural de Summer Game Fest 2022 (cuya retransmisión podéis ver completa y con comentarios en español en este enlace) se ha desvelado algunos nuevos detalles de este título, y además se ha mostrado su primera imagen.

Ha sido el propio Neil Druckmann, presidente de Naughty Dog, quien ha aparecido en el escenario del evento para hablar acerca de este misterioso multijugador (además de para presentar el remake del primer The Last of Us, aunque ya se hubiese filtrado antes de que comenzase la gala). Druckmann ha confirmado que este juego se ha convertido en algo independiente y muy grande, "igual de grande" que los juegos para un jugador que han creado e "incluso más grande en ciertos aspectos", ha asegurado en el evento.

Primera ilustración del multijugador de The Last of Us.

PUBLICIDAD

Tendrá historia, nuevos personajes y transcurrirá en otro lugar de Estados Unidos

Además de mostrar su primera imagen, una ilustración conceptual en la que vemos a dos personajes desconocidos disparando a una horda de zombis desde lo alto de una casa en ruinas, Neil Druckmann también ha desvelado que el multijugador de The Last of Us irá más allá de los habituales enfrentamientos por equipos a los que nos tiene acostumbrado el modo Facciones de la saga: "Tiene una historia que estamos contando de una manera única para este juego. Tiene un nuevo plantel de personajes, transcurre en otro lugar, en otra parte de Estados Unidos, y es muy guay", termina diciendo el responsable de Naughty Dog.

Este multijugador, que está siendo desarrollado por veteranos del estudio con experiencia tanto en The Last of Us como en Uncharted (Vinit Agarwal, Anthony Newman y Joseph Pettinati lideran el proyecto), todavía no tiene información acerca de su lanzamiento; eso sí, Neil Druckmann ha asegurado que veremos "mucho más" el año que viene, momento en el que comprobaremos si los rumores que hablan de que será un free-to-play con modalidad battle royale son ciertos o no.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir