Ghost of Tsushima: La película se toma su tiempo 'para hacerlo bien'

Chad Stahelski, director de la película Ghost of Tsushima y de la saga John Wick, ha ofrecido una actualización sobre el estado del proyecto cinematográfico.
·

La historia de Ghost of Tsushima se prepara para dar el salto a la gran pantalla. Eso ya lo sabíamos. Pero, ¿cuándo? Esa cuestión queda todavía en el aire porque, según el director Chad Stahelski (John Wick), se están tomando su tiempo para cocinar bien el proyecto y "hacerlo bien". En estos momentos el filme se encuentra en fase de preproducción, y parece que no hay prisa para que todo cobre forma a su debido tiempo.

Ghost of Tsushima: La película va a su ritmo

"Ya sabes cómo pueden ser las adaptaciones de los videojuegos", empezaba respondiendo Stahelski en una entrevista con IGN con motivo de la alfombra roja de Matrix Resurrections. "Así que nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo bien. Estamos trabajando muy de cerca con los desarrolladores del juego para asegurarnos de que nos ceñimos a lo bueno que tiene". Saber que Sucker Punch, el estudio de desarrollo, estará involucrado en el proyecto probablemente tranquilice a los fans.

PUBLICIDAD

Y esto es todo lo que Stahelski ha podido compartir al respecto. El cineasta ha señalado que el equipo se encuentra todavía en las primeras etapas del proyecto y que el guion no está ni siquiera terminado. A pesar de este prematuro estado, sí que ha lanzado un mensaje tranquilizador para los amantes de este Japón feudal: "Estarán muy contentos con lo que estamos trabajando".

"Nos estamos tomando nuestro tiempo"

En cuanto a Ghost of Tsushima, este pasado verano recibió la edición Director's Cut para PS5 y PS5: una versión que brinda a los usuarios una nueva historia en la isla Iki, mejoras de nueva generación exclusivas de esta versión y contenido adicional. La historia del juego en sí nos lleva a un Japón feudal recreado con gran realismo, en un momento en el que el Imperio Mongol invade el país nipón empezando por la isla de Tsushima.

El protagonista no es otro que Jin Sakai, un samurái que decide tomar la justicia por su mano para luchar contra los invasores. "Sucker Punch firma su mejor trabajo hasta la fecha", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a leer nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir