Los creadores de Ghost of Tsushima contratan para un 'multijugador espectacular'

Leyendas 2 regresaría en la secuela, o quizás se está estudiando en añadir cooperativo a su modo historia; todas las pistas apuntan a que se trabaja en Ghost of Tsushima 2.
·

Sucker Punch Productions, desarrolladores de Ghost of Tsushima, inFamous y la saga Sly Raccoon, están trabajando en un juego multijugador o con modo online. Todo apunta a que el estudio está inmerso en la secuela, tanto por el éxito de críticas y ventas, la nueva película que está en marcha y las ofertas de trabajo, así que se trataría de Leyendas 2 -la nueva versión del modo multijugador- o que la aventura de mundo abierto ofrezca un cooperativo durante su historia. La noticia parte del puesto que busca cubrir Sucker Punch, "clave en dar vida a esa creatividad en un espectacular juego multijugador". Otras ofertas van más en línea con lo que se podría esperar de la secuela, incluyendo un guionista que participe en la narrativa o alguien con experiencia en jugabilidad cooperativa.

Ghost of Tsushima: Leyendas se estrenó de manera inesperada unos pocos meses después del lanzamiento del juego original como un modo gratuito que añadía multijugador. A diferencia de la historia de Jin Sakai, más basada en la historia japonesa, Leyendas se fija en guerreros que deben participar en misiones inspiradas en la mitología japonesa. Es posible que este modo regrese junto a Ghost of Tsushima 2 o como una experiencia independiente, similar a la estrategia de Naughty Dog con Facciones 2 -un proyecto que no está incluido en The Last of Us Parte 2-.

Un director creativo ya habló de la secuela en su currículum

A principios de año Dave Molloy, director creativo de cinemáticas en Sucker Punch, indicó que estaba trabajando en Ghost of Tsushima para PlayStation 5. La descripción no dejaba lugar a dudas, ya que el parche para la nueva consola -que añade 60 imágenes por segundo- estaba disponible, y su trabajo no parecía involucrado en una mera actualización gráfica, sino en dirigir secuencias. Tras los primeros rumores el texto se modificó por un genérico "actualmente trabajando en Ghost of Tsushima para Sony PlayStation".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir