El nuevo juego de Sly Cooper estaría siendo desarrollado por los creadores de Concrete Genie

Un insider cree que el nuevo título de la saga de Sly Cooper está siendo desarrollado por PixelOpus en colaboración con Sony Animation, quienes estarían haciendo además una serie animada.
·

Sly Cooper podría recibir una nueva entrega desarrollada esta vez por PixelOpus, creadores de Concrete Genie, según unos nuevos rumores reportados por dos insiders conocidos como AccountNGT y Nick (vía Gaming Bolt). A pesar de que aún no cuenta con una confirmación oficial por parte de la propia Sony PlayStation, todo apunta a que una nueva entrega de la simpática saga de plataformas creada por Sucker Punch estaría en el horno debido a numerosos reportes que hemos ido recibiendo estos últimos meses que así lo afirman. De hecho, inFamous, otra saga muy popular de Sucker Punch, podría recibir también una nueva entrega más pronto de lo que pensamos.

El insider AccountNGT comentó en una reciente publicación que "el próximo Sly Cooper no está siendo desarrollado por Sucker Punch". A pesar de que no dijo ni pío acerca de qué otro estudio podría estar encargándose de esta nueva entrega de Sly, Nick, cofundador del famoso podcast Xbox Era, explicó en un tweet que podría tratarse de PixelOpus. "Vale... Entonces, mi fuente 'ha' dado luz verde, pero todavía no estamos al 100 % seguros. Creemos que PixelOpus (como muchos de vosotros habéis adivinado) está colaborando con Sony Animation para trabajar en el nuevo Sly. También creo que Sony Animation está trabajando en un proyecto de animación".

¿Qué validez tienen estos rumores?

Desde luego, resulta interesante saber que, además de un nuevo título de Sly Cooper, se estaría desarrollando una serie de animación. Por el momento, os recordamos que todo esto son rumores, aunque hay un detalle interesante a tener en cuenta. Oficialmente, se sabe que el equipo de PixelOpus está enfrascado en el desarrollo de un título secreto para PS5. ¿Será este título el nuevo Sly? El tiempo lo dirá, aunque en vista de los rumores y el tiempo que la saga lleva sin lanzar nuevas entregas no es descabellado pensarlo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir