Sigue aquí el Xbox & Bethesda Showcase hoy a partir de las 19:00h - Retransmisión en DIRECTO

Microsoft anunciará los títulos de Xbox y Bethesda que jugaremos en los próximos meses para PC, Xbox Series y Xbox One, así como juegos multiplataforma y las próximas novedades para Game Pass.
·

Microsoft realizará su conferencia del "no E3" este domingo 12 de junio a las 19:00 hora peninsular española, y por supuesto, desde Vandal la emitiremos en directo con comentarios en español, comenzando a las 18:30h. El Xbox & Bethesda Games Showcase mostrará las próximas novedades para PC, Xbox Series y Xbox One de Xbox Game Studios, Bethesda Softworks y terceras compañías, por lo que es previsible la presencia de títulos multiplataforma que saldrán también en Nintendo Switch y PlayStation. Asimismo, se anunciarán los próximos juegos que llegarán a Game Pass.

Os recordamos que el martes 14 de junio tendrá lugar el Xbox Games Showcase Extended. Se emitirá a las 19:00 y terminará aproximadamente a las 20:30. Durante esa hora y media mostrarán nuevos tráileres, entrevistas con los desarrolladores y en general más información de algunos de los juegos que se ensenarán en el evento principal del domingo. Es decir, no habrá nuevos anuncios.

PUBLICIDAD

¿Qué juegos mostrarán en el Xbox & Bethesda Games Showcase?

Microsoft no ha dado pistas concretas sobre los juegos que veremos en el evento. En la web oficial simplemente dicen que habrá "lo último en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y nuestros socios alrededor del mundo". "El programa incluirá todo lo que quieres saber sobre el catálogo de juegos que llegará a Xbox y PC, incluyendo los próximos lanzamientos en Xbox Game Pass, y más".

Lo que viene a continuación cogedlo con pinzas, ya que es especulación, pero puede servir para hacerse una idea de lo que esperar. Sería extraño que no estuvieran Starfield y Redfall, ya que ambos títulos para PC y Xbox Series estaban planeados para este año y se van a la primera mitad de 2023; salen demasiado pronto para no haber visto aún nada de gameplay.

Tampoco sería descabellado esperar el nuevo Forza Motorsport, que lleva casi cinco años en desarrollo, pues Forza Motorsport 7 se estrenó en 2017. De hecho, el año pasado hubo pruebas bajo contrato de confidencialidad con los jugadores. El simulador de conducción de Turn10 Studios se mostró con un teaser tráiler en 2020. Asimismo, previsiblemente se mostrará la primera expansión de Forza Horizon 5, ya que esta misma semana se ha filtrado en Steam.

El periodista e insider Jeff Grubb ha dicho que no esperemos ver ni Perfect Dark ni Fable en la conferencia porque Microsoft mostrará y lanzará antes otros juegos. La compañía ha dicho esta semana que estrenarán cinco grandes exclusivos el próximo año fiscal, entre julio de 2022 y junio de 2023. Además de Starfield, Redfall y Forza Motorsport suenan otros dos: un recopilatorio de Gears of War al estilo de Halo: The Master Chief Collection y un juego de Obsidian Entertainment denominado Pentiment.

Entre los rumores de última hora, se afirma que el esperadísimo Hollow Knight: Silksong será juego de lanzamiento en Game Pass, por lo que podría reaparecer en la conferencia de hoy, y que Hideo Kojima estará en la conferencia de Xbox. También hay pistas y rumores de que Banjo-Kazooie podría regresar con un nuevo juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir