Fable y Perfect Dark, ausentes en el Xbox Showcase porque tienen otras cosas que enseñar

Según el 'insider' Jeff Grubb, Microsoft no mostrará los nuevos juegos de Playground Games y The Initiative en el Xbox & Bethesda Games Showcase del domingo porque se centrarán en otros títulos.
·
Actualizado: 23:55 9/6/2022

Microsoft realizará el Xbox & Bethesda Games Showcase el domingo 12 de junio a las 19:00 hora peninsular española. La expectación en torno a esta cita es mayúscula porque la compañía tiene anunciados un montón de videojuegos de los que no hemos visto más que un teaser; además, es previsible que veamos gameplay de títulos tan esperados como Starfield, retrasado recientemente. Sin embargo, y siempre según el insider Jeff Grubb, dos de los nombres más potentes de la firma no estarán en el evento: Perfect Dark y Fable.

Como recogen desde GamingBolt, en su programa GrubbSnax para Giant Bomb, el también periodista de Venture Beat repasa algunas de las conferencias anunciadas no para filtrar juegos, sino para avisar de los que no se enseñarán. En el caso del evento de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks, Grubb explica que la ausencia de las producciones de The Initiative y Playground Games se debe a que Microsoft tiene muchas otras cosas que mostrar, aunque podrían haber mostrado ya gameplay de estos juegos.

"Vamos a empezar con Xbox. Los dos grandes juegos de los que estoy casi seguro... No van a estar ahí. Son Perfect Dark y Fable; he sido capaz de confirmarlo", dice Grubb a partir del minuto 3:30 del vídeo insertado sobre estas líneas. "Estos juegos no están listos para ser mostrados, ambos necesitan más tiempo. Podrían haber tenido assets listos, podrían haber enseñado gameplay de ambos juegos, pero tienen tantas otras cosas que necesitan mostrar y que necesitan lanzar que parece que van a dejar de lado estos juegos en favor de otras cosas. Y entonces, el año que viene volver con Perfect Dark o Fable".

Los rumores en torno a la conferencia de Xbox

Microsoft no ha dado detalles de su conferencia más allá de decir que veremos nuevos juegos de Xbox, de Bethesda, de third party y para la suscripción Xbox Game Pass. Sin embargo, suenan rumores que algunos de los títulos que se verán: un recopilatorio de Gears of War a lo Halo: The Master Chief Collection, Ark 2, Contraband, el misterioso Project Indus y dos propuestas de Obsidian Entertainment: el ambicioso Avowed y el curioso Pentiment.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir