Hideo Kojima aparecerá en el Xbox & Bethesda Showcase según un rumor

Parece que una parte del show de Xbox se ha filtrado y que conocemos ciertos detalles del mismo como que Kojima estará presente para anunciar una colaboración con Xbox.
·

Históricamente no ha habido ni un solo E3 en el que no se haya filtrado algún anuncio importante o buena parte de lo que vamos a poder ver en una conferencia y, por lo que parece, esto es algo que también ha pasado en este "no E3" ya que a escasas horas del Xbox & Bethesda Game Showcase tenemos un buen puñado de rumores sobre algunas de las cosas que ocurrirán en el evento.

Comencemos por lo que podría ser uno de los bombazos de la conferencia y es que el conocido insider Tom Herdenson realizó ayer un directo en el que habló de algunas de las cosas referentes al evento de Xbox que le habían llegado de sus fuentes y entre ellas una de las más destacadas era la presencia de Hideo Kojima en el show.

¿Y por qué está presente en el showcase? Pues para anunciar que está colaborando con Xbox en un nuevo videojuego del que no veremos nada más allá de, como mucho, alguna imagen conceptual o su nombre.

PUBLICIDAD

"Parece que Kojima va a estar en el show pero luce como que no va a desvelar en lo que está trabajando", comenta Henderson. "Tiene bastante sentido ya que Kojima Productions me pidió que retirase el artículo que había publicado (sobre su supuesto nuevo videojuego, Overdose). Él estará en el evento y parece que hablará de lo que está haciendo. Hay rumores que dicen que es un juego basado en el juego en la nube pero, más allá de esto no parece que vayamos a ver gameplay de Death Stranding 2 o un teaser de Overdose, solo será el anuncio de que Kojima está trabajando en un juego para Xbox".

El nuevo Forza Motorsport también estará en el evento

Otro juego que estaría en el evento (y que tampoco sorprendería a nadie) sería el nuevo Forza Motorsport (que Microsoft ha evitado llamar Forza Motorsport 8), la nueva entrega del simulador de conducción de Turn 10 que se lanzaría durante la próxima primavera.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir