Hollow Knight: Silksong será un juego de lanzamiento de Xbox Game Pass según un rumor

Una filtración apunta a que el esperado videojuego de Team Cherry llegará también a consolas Xbox Series X/S y Xbox One formando parte del ambicioso Game Pass de Microsoft.
·

Actualización: Team Cherry confirma la llegada de Hollow Knight: Silksong a Game Pass y consolas Xbox

Noticia original: Uno de los juegos que más notamos que queréis ver cada vez que hay un evento como los distintos Nintendo Direct que hemos visto este año o el Summer Game Fest del pasado jueves es Hollow Knight: Silksong, con decenas y decenas de comentarios en cada una de las retransmisiones que hacemos para cubrir estos eventos pidiendo que se muestre y se de fecha al nuevo juego de Team Cherry.

Pues bien, parece que los deseos de todos esos jugadores que quieren ver el juego van a hacerse realidad muy pronto ya que según un insider de la industria que ha cogido mucho protagonismo durante los últimos días, The Snitch, el juego va a llegar a las consolas Xbox One y Xbox Series X/S estando disponible además en Xbox Game Pass desde el mismísimo día de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Este tuit de The Snitch también nos hace creer que es bastante probable que veamos el juego en el Xbox & Bethesda Showcase que va a tener lugar mañana a partir de las 19:00 y en el que se haría el anuncio de su llegada a Xbox y Game Pass además de que se nos pueda dar una fecha de lanzamiento, aunque esto de momento es especulación pura a raíz del tuit de The Snitch, un insider que durante los últimos días filtró todo el contenido del State of Play, el anuncio de The Last of Us Remake y su fecha de lanzamiento o el nuevo juego de Kojima, Overdose.

La esperada secuela de Hollow Knight

Hollow Knight: Silksong es la esperada secuela de Hollow Knight un videojuego de plataformas y acción estilo metroidvania que nos encandiló en un ya "lejano" 2017, ofreciéndonos un juego que, según nuestro análisis, era "tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto", por lo que ningún fan de los metroidvania debía perdérselo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir