Xbox planea la resurrección de Banjo-Kazooie según un desarrollador

La saga podría volver a mostrarse durante el Xbox & Bethesda Showcase que se celebrará esta tarde para informarnos de las novedades de Microsoft.
Xbox planea la resurrección de Banjo-Kazooie según un desarrollador
·

Quedan unas pocas horas para que comience el Xbox & Bethesda Games Showcase, un esperado evento en el que Microsoft nos hablará sobre los juegos del futuro para sus consolas Xbox Series X/S, Xbox One y, por supuesto, también para PC.

Entre los anuncios que vamos a ver esta tarde puede que esté, según los rumores, un nuevo juego de Banjo-Kazooie, una saga emblemática de Rare que Microsoft querría devolver a la vida mostrando su nuevo videojuego en el día de hoy, algo que a buen seguro encantará a los aficionados más veteranos al mundo de los videojuegos.

El que ha dado pie a este rumor es ModernVintageGamer, un conocido creador de contenido y desarrollador en NightDive Studios (System Shock, Shadow Man Remastered) que asegura que "Banjo estará en el show y será anunciado. He hablado con mucha gente y no soy un insider, soy un desarrollador, pero a veces escucho cosas y cuando estaba en el GDC hace unas semanas alguna gente hablaba sobre Banjo", comenta el desarrollador.

PUBLICIDAD

"He oído hablar de Banjo durante los últimos meses, algo pasa con la saga, lo que no puedo decir es qué es, pero estoy bastante seguro de que va a haber un anuncio sobre Banjo en el show porque no he parado de escuchar cosas sobre Banjo", asegura.

Todos esto llega días después de que los fans vieran a Phil Spencer jugando al primer Banjo-Kazooie en Xbox, lo que se interpretó como una especie de pista de que podría ser uno de los anuncios de este domingo.

Kojima y Forza también serán protagonistas

Además de estos rumores sobre Banjo-Kazooie, en el evento que Microsoft está preparando para esta tarde también veremos, según rumores, a Hideo Kojima que estaría presente para anunciar una colaboración con Microsoft para crear un nuevo videojuego. Otro de los protagonistas sería el nuevo Forza Motorsport que se mostraría durante el show y que llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC durante la primavera del próximo 2023.

Vosotros, ¿qué esperáis ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase? Recordad que vais a poder verlo con nosotros en directo a partir de las 19:00.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Banjo-Kazooie

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir