La primera expansión de Forza Horizon 5 será de Hot Wheels, según Steam

A través de la tienda digital de Valve para PC se ha filtrado una imagen que confirma que el primer gran DLC del arcade de conducción tiene temática de Hot Wheels.
·

Las expansiones de Forza Horizon 5 se están haciendo de rogar, pero todo apunta a que no habrá que esperar mucho más para echarle el guante (de conducción) a la primera. Steam, la tienda digital de Valve para PC, actualizó esta madrugada la ficha del título con una imagen (ya eliminada, pero detectada por @Wario64) que confirma que el primer gran DLC del arcade en mundo abierto de Playground Games tendrá temática de Hot Wheels. Es previsible que el contenido adicional se anuncie oficialmente en el Xbox & Bethesda Games Showcase que tendrá lugar el domingo 12 de junio a las 19:00 hora peninsular española.

No es la primera vez que los coches de juguete y las pistas de color naranja de Hasbro llegan a la saga de Xbox Game Studios. Forza Horizon 3 ya tuvo una alabada expansión de Hot Wheels. Y Forza Horizon 4 recibió varios modelos de estos coches en un DLC de pago. La relación de la serie con los juguetes parece que ha llegado para quedarse; la cuarta entrega tuvo también una expansión de LEGO.

PUBLICIDAD

FH5 está tardando más en recibir expansiones que entregas previas

Playground Games se está tomando más tiempo con las expansiones de la quinta entrega que en anteriores ocasiones. Forza Horizon 4 se publicó en octubre de 2018 y dos meses después, en diciembre, recibió la expansión Fortune Island; y en junio de 2019, LEGO Speed Champions (que, por cierto, se anunció en la conferencia del E3 de Microsoft). Forza Horizon 3 se publicó en septiembre de 2016 y en diciembre ya recibió el DLC Blizzard Mountain; y la expansión de Hot Wheels en mayo de 2017.

Forza Horizon 5 está disponible desde noviembre de 2021 en Xbox Series, Xbox One y PC (Microsoft Store y Steam), además de en Xbox Game Pass. La edición Premium de 100 euros incluye las dos expansiones que se lanzarán para el título. Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden mejorar su versión a la Premium por 45 euros.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir