El jefe de Xbox juega a Banjo-Kazooie y los fans creen que se anunciará una nueva entrega

Phil Spencer jugó el pasado 1 de junio a Banjo-Kazooie durante 37 minutos y los fans de la mítica saga de plataformas creen que significa que en el Xbox Showcase se producirá un anuncio.
·

El regreso por la puerta grande de Banjo-Kazooie es uno de los mayores deseos de los jugadores hoy en día, aunque por desgracia parece ser que la posibilidad de ver un nuevo título de plataformas protagonizado por ambos personajes es más bien remota. Sin embargo, los fans no pierden la esperanza y se agarran a cualquier acontecimiento mínimamente relacionado con la saga para fantasear con un retorno más pronto que tarde. Este ha sido el caso de varios jugadores que han reportado a través de sus redes sociales que Phil Spencer ha estado jugando últimamente al clásico de Nintendo 64, algo que podría ser un indicativo de un posible anuncio en el próximo evento de Xbox.

Al parecer, el mandamás de Xbox ha estado invirtiendo su tiempo libre en jugar a Banjo-Kazooie y ya ha conseguido desbloquear unos cuantos logros según han detectado algunos usuarios que han curioseado su perfil de Xbox Live (vía Kotaku). En pocas palabras, dichos usuarios consideran que el hecho de que una figura pública tan relevante como Spencer haya dedicado sus ratos de ocio en jugar al mítico plataformas en tres dimensiones teniendo en cuenta que el Xbox & Bethesda Games Showcase está a la vuelta de la esquina podría ser un indicativo de un anuncio inminente. Cabe destacar que Spencer inició el juego el pasado 1 de junio y jugó 37 minutos, tiempo en el que desbloqueó un logro. Desde entonces, no ha vuelto al juego y ha dedicado su tiempo a jugar a Ninja Gaiden Sigma, Elden Ring y Eiyuden Chronicle: Rising.

Se cree que se anunciará un remake o la tercera parte

"Phil sabe lo que hace consiguiendo ese hype de Banjo previo a la gran revelación", podemos leer en un comentario publicado en ResetEra. "Es casi cruel jugar a esto sin querer insinuar algo" o "no ha habido mayor amigo y aliado de la causa de revivir Banjo-Kazooie que Phil Spencer" son otros comentarios entusiastas que podemos leer. Los fans especulan con que el anuncio podría tratarse de un remake o una remasterización del clásico o, por otro lado, de la tercera entrega de la saga principal. No sabemos a ciencia cierta si durante la retransmisión del evento, la cual está programada para el próximo 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), Banjo-Kazooie hará acto de presencia, aunque desde luego ha quedado claro que no son pocos quienes esperan su regreso con ansias.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir