Xbox Series X se podrá comprar en España hoy, a las 18:00 horas, en Microsoft Store

Microsoft pondrá a la venta Xbox Series X esta tarde, y será una oportunidad para conseguir este modelo de su consola de la actual generación.
·

Xbox España ha confirmado que esta tarde, 7 de junio, a las 18:00 horas en la península se podrá adquirir Xbox Series X desde la tienda oficial de Microsoft, Microsoft Store, por su precio habitual de 499,99 euros.

Este modelo de consola sufre más la crisis de chips que la Xbox Series S y por esa razón es más difícil de conseguir en el mercado. Esta escasez de suministros afecta a consolas, tarjetas gráficas y en general a cualquier dispositivo tecnológico, aunque se espera que la situación se vaya normalizando durante los próximos meses. Podéis conocer nuestro análisis de la consola con la opinión que publicamos en su lanzamiento, a finales de 2020.

PUBLICIDAD

Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, el evento para conocer el futuro de la consola

Aunque este año no hay E3, vuelve el Summer Game Fest y los eventos propios de muchas compañías. Microsoft celebrará el Xbox & Bethesda Games Showcase el domingo 12 de junio a las 19:00 hora peninsular española. En la emisión en directo mostrarán "increíbles títulos" para PC, Xbox Series y Xbox One de Xbox Game Studios y de Bethesda Softworks.

Hoy podrás comprar Xbox Series X en España entérate de todo aquí

Además, dos días más tarde se emitirá el Xbox Games Showcase Extended, con un vistazo más en profundidad a los juegos durante 90 minutos. Se podrá seguir el 14 de junio a las 19:00 hora peninsular española. El directo estará disponible en español de Latinoamérica, inglés, portugués brasileño, alemán y francés, pero a lo largo de la semana que viene se añadirán subtítulos del resto de idiomas en los que estará disponible la emisión principal, entre los que está el castellano.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir