Assassin's Creed Origins ya funciona a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S

Ya está disponible la actualización 1.6.0 de Assassin's Creed Origins en PlayStation 5 y Xbox Series X/S que permite jugar a 60 imágenes por segundo y añade un nuevo menú de la saga.
·

Llevamos un tiempo esperando que Ubisoft lance el deseado parche next-gen que nos permita jugar a Assassin's Creed Origins a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, una función que lleva bastante tiempo anunciada. Ayer mismo os contábamos que esta actualización estaría disponible el 2 de junio y, por si no habéis mirado el calendario, hoy es el día. Cualquier persona que posea esta valorada entrega de la saga Assassin's Creed puede actualizar ya su juego a la versión 1.6.0 en las consolas de nueva generación para poder disfrutar de esta mejora del framerate.

Esto es lo que ocupa el nuevo parche del juego en cada plataforma en la que está disponible:

  • PC: aproximadamente 2,9 GB
  • Xbox Series X/S: aproximadamente 3 GB
  • PlayStation 5: aproximadamente 8,2 GB
PUBLICIDAD

Nuevo menú de la saga, pero sin mejoras de resolución

Como podéis observar, la actualización 1.6.0 también está disponible para PC aunque en dicha plataforma ya contaba con mejoras de framerate. Esto es porque el parche de Assassin's Creed Origins no sólo incluye la posibilidad de jugarlo a 60 fps, sino que además se ha añadido un nuevo menú de la franquicia que da acceso a compras de otras entregas de la saga, actualizando la interfaz de inicio de este título publicado hace ya casi cinco años.

Cabe recordar que esta nueva versión de Assassin's Creed Origins no ha recibido mejoras de resolución en PS5 y Xbox Series X/S, consolas que siguen haciendo funcionar el juego como ya se ejecutaba en PS4 Pro y Xbox One X: esto significa que no lo vamos a poder jugar a 4K y 60 fps, sino que con ese framerate se ejecutará a una media de 1700p en Xbox Series X/S con reescalado dinámico a 1800p y a 1440p en el caso de la consola next-gen de Sony, según señalan en Gamingbolt.

Captura de Assassin's Creed Origins.

Por último, quienes tengáis suscripción a Xbox Game Pass debéis saber que Assassin's Creed Origins estará disponible en el servicio a partir del 7 de junio. Si no lo habéis jugado todavía quizás encontréis razones para hacerlo en nuestro análisis, y si tenéis pensado viajar a Egipto de la mano de Bayek de Siwa os recomendamos llevar nuestra guía en el inventario.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir