GoldenEye 007: Un desarrollador de Rare sigue desbloqueando nuevos logros en Xbox

Todavía no hay ninguna versión anunciada para Xbox de este clásico de Nintendo 64, algo que parece que podría cambiar próximamente.
·

GoldenEye 007 es uno de los mayores clásicos que nos dejó Nintendo 64, un título desarrollado por Rare de gran calado en la industria del videojuego que, por desgracia, nunca se ha relanzado de manera oficial en ninguna plataforma posterior, dificultando así su acceso para las nuevas generaciones de jugadores y a todo aquel que se lo perdiese en su momento.

El posible regreso de un gran clásico

A principios de este año, las webs dedicadas a registrar los logros de los juegos de Xbox detectaron que algunos empleados de Rare estaban desbloqueando logros de lo que parecía ser una nueva versión sin anunciar de este clásico para Xbox, aunque desde entonces no se ha vuelto a saber nada al respecto.

Ahora, la web TrueAchievements ha registrado que nuevos logros de este misterioso juego han sido desbloqueados por un Gamertag que está asociado a James Thomas, uno de los ingenieros de Rare que ya trabajó en el pasado en adaptar a Xbox algunos títulos de Nintendo 64 para el recopilatorio de Rare Replay.

Como podéis suponer, esto ha vuelto a despertar las sospechas de que puede haber un anuncio relacionado en camino, el cual podría ser incluso más inminente de lo que pensamos si tenemos en cuenta que el próximo 12 de junio Xbox celebrará un evento para mostrarnos sus próximas novedades.

De momento, nos tocará esperar al domingo que viene para comprobar si se cumplen los pronósticos y Microsoft nos da una alegría anunciando el regreso de este querido clásico que tan buenas tardes nos hizo pasar junto a nuestros amigos hace 25 años.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goldeneye 007

Goldeneye 007 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de James Bond 007

GoldenEye 007, lanzado en 1997 para la Nintendo 64, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rare. Basado en la película de James Bond de 1995 del mismo nombre, el juego se convirtió en un título icónico y revolucionario, redefiniendo las expectativas para los juegos de disparos en consolas. GoldenEye 007 es ampliamente aclamado por su innovador modo multijugador, jugabilidad inmersiva y fidelidad a la fuente original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir