Horizon Call of the Mountain confirma su presencia en el State of Play del 2 de junio

El juego de Horizon para PlayStation VR2 será uno de los presentes en el State of Play que Sony celebrará mañana a las 23:59h (hora peninsular española).
·

Cuando Sony anunció el State of Play de mañana, 2 de junio, anticipó que el evento se centrará en dos grandes bloques: anuncios de juegos de terceros y novedades de PlayStation VR2, el headset de realidad virtual de PS5. No sabíamos nada sobre lo que veremos en dicha retransmisión, que comenzará a las 23:59h (hora peninsular española), pero desde PlayStation han querido darnos un pequeño aperitivo adelantando que uno de los juegos de VR que veremos mañana será Horizon Call of the Mountain.

Este proyecto se anunció a principios de año, junto con los primeros detalles de PlayStation VR2. Por aquel entonces se confirmó que Firesprite, una de las últimas adquisiciones de PlayStation Studios, es el estudio a cargo de su desarrollo (bajo la supervisión de Guerrilla Games, eso sí). También se dejó ver un breve teaser que sirvió para concretar que este spin-off no estará protagonizado por Aloy, personaje principal de la saga Horizon, aunque no se dieron más detalles. Ahora sabemos que lo vamos a volver a ver en el State of Play de mañana.

¿Cuándo se lanzará Horizon Call of the Mountain?

Todavía es pronto para saber cuándo se estrenará Horizon Call of the Mountain, básicamente porque es un título para PlayStation VR2 y el headset tampoco tiene fecha de lanzamiento. Eso sí, ciertas voces apuntan a un posible lanzamiento de las gafas de realidad virtual antes de abril de 2023, por lo que quizás este proyecto también se publicaría alrededor de esa fecha. Hablando de rumores, por cierto, hay quien dice que este título también podría estrenarse en Meta Quest 2, el visor VR de Facebook, por lo que no sería exclusivo de PlayStation. Todo esto son especulaciones, así que habrá que esperar al State of Play de mañana para conocer más detalles del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain es una aventura de acción para realidad virtual desarrollada por Guerrilla Games y Firesprite y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR2 (PS5). El título de lanzamiento estrella del nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5, una nueva aventura ambientada en el universo futurista y postapocalíptico de la saga Horizon, en un mundo poblado de animales robóticos, que sirve de demostración técnica de lo que es capaz PlayStation VR2, con exploración, combates y escalada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir