La serie de Halo se estrena hoy en Paramount+, pero en España no se puede ver

La serie basada en el origen del Jefe Maestro y los Spartan llega hoy a la plataforma de 'streaming' que no estará disponible en Europa hasta finales de 2022.
·

La serie de televisión de Halo estrena su primer capítulo este jueves 24 de marzo en exclusiva en el servicio de suscripción Paramount+. Así, los espectadores de Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Australia y los países nórdicos ya pueden ver una serie que está siendo bien recibida por la crítica. Sin embargo, los fans que vivan en España o en otras naciones de la Unión Europea tendrán que esperar más para conocer el origen del Jefe Maestro, y cómo es la persona bajo ese casco, ya que el servicio no está disponible en nuestro país... todavía.

Paramount+ emitirá los nueve episodios de la primera temporada de la serie semanalmente, entre este 24 de marzo y el próximo 19 de mayo; los responsables de la producción han confirmado que habrá una segunda temporada. Por lo menos la primera ya estará completa cuando llegue a España el servicio que nos permitirá conocer la historia del Spartan 117.

PUBLICIDAD

¿Cuándo podremos ver Halo: The Series en España?

Paramount+ tal y como lo conocen en los países mencionados anteriormente no llegará a España. En su lugar, en el territorio europeo recibiremos SkyShowtime, que llegará a finales de 2022. Esa plataforma incluirá Paramount+ y Peacock, ninguno de los dos disponibles en estos momentos en España, junto a un amplio catálogo de producciones de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, Showtime, NBCUniversal y Sky.

Habrá que ver si cuando se pueda ver la serie en España lanzan una promoción similar como la que se ha puesto en marcha en los países en los que está disponible Paramount+: los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que no sean clientes del servicio pueden conseguir un mes gratis para la plataforma de VOD (vídeo bajo demanda, por sus siglas en inglés).

La sinopsis y los actores de la serie

La sinopsis oficial de Halo: The Series dice así: "El guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo XXVI y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Convenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad".

En el plantel de actores y actrices destaca Pablo Shreiber (Orange is the New Black, The Wire), quien interpretará al Jefe Maestro; Danny Sapani (Star Wars: El último Jedi, Penny Dreadful) y Natascha McElhone (Californication, Sucesor designado). La serie está creada y dirigida por Steven Kane (The Closer) y Kyle Killen (Mind Games), con la dirección de Otto Bathurst (Peaky Blinders), Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra), Roel Reiné (Washington) y Jessica Lowrey (Heels).

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir