Contraband estaba programado para 2022, pero finalmente llegaría en 2023

El lanzamiento del nuevo videojuego en mundo abierto de Avalanche Studios centrado en los atracos estaba supuestamente previsto para 2022, aunque podría haber sido retrasado a 2023.
·

Contraband, el nuevo mundo abierto centrado en los atracos desarrollado por Avalanche Studios, supuestamente tenía previsto su lanzamiento para este mismo 2022, aunque finalmente podría haber sido aplazado hasta 2023 según ha comentado Jez Corden, miembro de Windows Central, durante un nuevo episodio del podcast The Xbox Two (vía Gaming Bolt). El título, que se lanzará en exclusiva para ordenadores y los sistemas Xbox debido a la inmensidad de su mundo, llevaría en desarrollo desde el año 2018 y fue anunciado oficialmente en la conferencia de Microsoft durante el E3 2021.

Por desgracia, más allá de la información de que podría lanzarse en 2023, Corden no ha aportado más detalles acerca de cómo avanza el desarrollo del juego o si este podría mostrar un primer gameplay en el próximo E3 2022, algo que sería lógico teniendo en cuenta el tiempo que llevaría en el horno y que lo único que hemos visto hasta el momento ha sido un pequeño teaser tráiler de presentación. Cabe destacar, eso sí, un rumor que apunta a un posible Xbox Showcase en junio para mostrar los próximos videojuegos que se pondrán a la venta para PC y Xbox Series X/S, por lo que de ser cierto sería un escenario perfecto para mostrar Contraband por primera vez.

Se centrará en el combate táctico con vehículos

Poco sabemos a nivel oficial sobre lo nuevo de Avalanche Studios, aunque estas últimas semanas han surgido algunos rumores que apuntan a que el título centraría gran parte de su atractivo en el combate táctico con vehículos. Como bien sabréis, el estudio no es ajeno a los combates sobre vehículos tal y como hemos podido comprobar en anteriores ocasiones con Mad Max o Rage 2, aunque en este caso tendría un enfoque mucho más estratégico y menos directo que en los dos ejemplos anteriores. Por ejemplo, en lugar de favorecer los enfrentamientos violentos como primera opción, contaríamos con diversas opciones para inutilizar los vehículos enemigos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Contraband

Contraband PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir