Microsoft Flight Simulator recrea al detalle monumentos y ciudades de España

El simulador de aviación recibe su octava 'World Update', centrada en la península ibérica, recreando en detalle urbes como Málaga y Bilbao, y aeropuertos como el de A Coruña.
·

Desde su lanzamiento en agosto de 2020, Microsoft Flight Simulator ha recibido varias actualizaciones gratuitas dedicadas a mejorar la recreación geográfica y urbanística de distintas zonas del mundo. La World Update VIII está centrada en la península ibérica, por lo que mejora el detalle de seis ciudades españolas, portuguesas y andorranas; recrea de manera fidedigna cuatro aeropuertos; y representa al milímetro casi un centenar de monumentos y puntos de interés.

La actualización utiliza nuevas mejoras geográficas de alta resolución, datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para recrear de manera fidedigna España, Portugal, Gibraltar y Andorra. Xbox destaca en la nota de prensa varias localizaciones entre los 99 puntos de interés detallados que han añadido: la mezquita-catedral de Córdoba, la Sagrada Familia de Barcelona, el Campo de Criptana en Ciudad Real, la comarca de Las Hurdes en Cáceres y Las Médulas en Castilla y León.

PUBLICIDAD
Microsoft Flight Simulator: mezquita-catedral de Córdoba

La World Update VIII añade seis nuevas ciudades recreadas con fotogrametría: las españolas Málaga y Bilbao; y las portuguesas Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro. Además, se han hecho a mano el Aeropuerto de A Coruña, el Aeropuerto de Faro (Portugal), el Aeropuerto de Pico (Portugal) y el Aeropuerto de LA Seu d'Urguell (Andorra). La actualización incluye cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Una recreación increíble de nuestro planeta

Microsoft Flight Simulator se lanzó en el verano de hace dos años para PC. En aquel momento dijimos que es "una de las experiencias más alucinantes que hemos vivido con un videojuego" ya que "nos permite convertirnos en pilotos con un espacio de juego prácticamente infinito: nuestro mundo al completo, con sus grandes urbes, sus pequeños pueblos, sus profundos valles y sus enormes mares".

Microsoft Flight Simulator

En agosto del año pasado se estrenó en Xbox Series X/S con una versión espectacular visualmente que desde hace unas semanas también se puede disfrutar en Xbox Cloud Gaming, por lo que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también pueden jugarlo a través de la nube en Xbox One, ordenadores de gama baja y dispositivos móviles.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir