Xbox sortea una Series S con mandos peludos por el estreno de Sonic 2 La Película

Xbox está sorteando una edición limitada y muy especial de Xbox Series S con motivo del estreno de Sonic 2 La Película. Incluye dos mandos peludos al estilo Sonic y Knuckles.
·

Queda poco más de una semana para que Sonic 2 La Película se estrene en cines: primero llegará a España, el viernes 1 de abril, y una semana después se estrenará en las salas de Estados Unidos. Coincidiendo con la esperada llegada de esta secuela, Xbox ha lanzado una versión muy especial de Xbox Series S: se trata de una consola con diseño inspirado en la película y que viene acompañada con dos mandos también modificados para adaptarse a la estética de la adaptación de Sonic a la gran pantalla.

Los mandos de esta Xbox Series S cuentan con un particular acabado: una capa de pelo recubre los periféricos para que se asemejen a los personajes protagonistas de Sonic 2 La Película, es decir, el propio erizo azul, interpretado por Ben Schwartz, y Knuckles, a quien le pone voz el actor Idris Elba. Ambos mandos acompañan a una Xbox Series S con un diseño inspirado en la película y cuyo ventilador está rodeado por uno de los icónicos anillos de la saga Sonic.

Xbox Series S edición especial Sonic 2 La Película.
PUBLICIDAD

¿Cómo participar en el sorteo de la Xbox Series S de Sonic?

La única manera de hacerse con esta edición especial de Xbox Series S es a través del sorteo que Xbox está organizando a través de Twitter. Para participar sólo hay que ser mayor de edad, seguidor de la cuenta oficial de Xbox en la red social y hacer retweet al mensaje que podéis ver bajo estas líneas incluyendo el hashtag "#XboxSonic2Sweepstakes". La participación en el sorteo está abierta hasta el 4 de abril.

Sonic vuelve acompañado de sus mejores amigos (y enemigos)

Sonic 2 La Película, que se estrena el 1 de abril en cines españoles, narra la llegada del Dr. Robotnik (Jim Carrey) tras los acontecimientos de la primera película de Sonic. El erizo azul (Ben Schwartz) tendrá que enfrentarse de nuevo a su archienemigo, aunque en esta ocasión contará con la ayuda tanto de su colega humano Tom Wachowski (James Marsden) como de Tails (Colleen O'Shaughnessey). Eso sí, Robotnik tampoco estará solo: llegará acompañado de Knuckles (Idris Elba), con quien colaborará para encontrar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Completan el elenco Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Shemar Moore como otra de las nuevas incorporaciones de la secuela.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler final de la película con voces en castellano:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir