La serie de Halo renueva por una temporada 2 antes de estrenarse

Paramount ha hecho oficial que la ficción que adapta la historia del Jefe Maestro tendrá vida más allá de su temporada 1.
·
Actualizado: 14:05 16/2/2022

Halo: The Series ni siquiera se ha estrenado pero Paramount+ tiene plena confianza en el proyecto. La primera temporada se estrenará, si todo marcha bien, el próximo 24 de marzo en streaming y la compañía responsable al cargo de esta adaptación ya ha confirmado que la serie de Halo tendrá una temporada 2. En lógico, en parte, que Paramount quiera asegurarse un poco el tanto porque Halo es una pieza excelente para crear historias en múltiples mundos al estilo de Star Wars en lo que a audiovisual televisivo se refiere. La compañía que tiene en su haber Paranormal Activity: Next of Kin es consciente de ello y por eso mismo no ha hecho falta ni ver qué tal funciona la temporada 1.

Expansión de mundos

Tanya Giles, la directora de programación de Paramount+ ha remarcado eso en unas declaraciones después de confirmar que habrá más episodios de Halo más allá de 2022: "Halo es una oportunidad expansiva de creación de mundos para Paramount+, y estamos encantados de brindarles a los fans una segunda temporada que esperar antes de que lancemos la serie el próximo mes. Halo ofrecerá un viaje emocionante tanto para los fanáticos del juego como para los no jugadores, ya que une imágenes impresionantes con una mirada más profunda a las historias personales detrás de estos personajes icónicos, todo ambientado en una batalla épica por el futuro de la humanidad".

Sus palabras, además, sirven también para ver que la serie de Halo se ha creado con una visión global que no solamente enfoque a los jugadores, sino también al público habitual de televisión o cine que no ha tocado jamás un mando o que, por otro lado, no se ha acercado a la historia de Cortana, el Jefe Maestro y compañía. Jen Taylor, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha o Bentley Kalu son algunos de los nombres que veremos en los créditos de la serie, que como decíamos podremos ver a partir de finales de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir