GTA Online se actualiza con nuevos vehículos, bonificaciones, recompensas y descuentos

El multijugador de Grand Theft Auto 5 recibe el Declasse Granger 3600LX, además del Progent T20 como vehículo del podio.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V que ya es prácticamente una experiencia independiente, se ha actualizado una semana más para recibir nuevo contenido, bonificaciones, recompensas y descuentos que los jugadores podrán aprovechar durante los próximos días. Una de las novedades más destacadas, tal y como podemos leer en la Rockstar Newswire en español, es la llegada del Declasse Granger 3600LX a Southern San Andreas Super Autos, que también dispone de modificaciones en el taller de vehículos de la agencia.

Declasse Granger 3600LX en GTA Online

Bonificaciones y recompensas de la semana

En cuanto a bonificaciones y recompensas, una de las más jugosas la obtendremos al completar la final de The Contract en GTA Online, porque no sólo recibiremos el doble de GTA$ y RP, sino que además nos obsequiarán con una gorra ajustable Low Santos gratis si finalizamos esta misión (la recibiremos el 10 de febrero si cumplimos los requisitos).

PUBLICIDAD

Si queremos más dinero y experiencia, lo ideal será que juguemos al modo Cada bala cuenta, ya que conseguiremos el triple de GTA$ y RP durante esta semana. Los amantes de las motos también podrán aprovecharse de nuevas bonificaciones, porque recibirán el doble de GTA$ y RP en trabajos de club, misiones de venta de hierba, y de falsificación de documentos, además de triple de GTA$ y RP en todas las carreras a dos ruedas. Además, cualquier jugador que se convierta en socio, escolta y recluta de clubes de moteros recibirá una Sudadera Nagasaki blanca gratis.

Gorra Low Santos en GTA Online.

Nuevos vehículos y descuentos moteros

En cuanto a nuevos vehículos, además del Declasse Granger 3600LX esta semana llegan a GTA Online el Pfister Growler, el Dinka Jester RR y el Annis Euros como coches de la pista de pruebas del Car Meet de LS. Por otro lado, quienes queden en las tres primeras posiciones en las series del Car Meet de LS durante tres días consecutivos recibirán el Karin Previon como vehículo de premio de la semana. Y por último, en la Ruleta de la Fortuna de Diamond Casino & Resort's encontraremos un nuevo vehículo del podio: el Progent T20.

Esta semana los descuentos de GTA Online están enfocados en los negocios moteros, tanto en propiedades y servicios como vehículos de dos ruedas. Podéis verlos todos a continuación:

Negocios de moteros y propiedades

  • Tuneado turbo en todas las motos – 40% de descuento
  • Sedes del club de moteros – 50% de descuento
  • Negocios de falsificación – 50% de descuento
  • Mejoras en negocios de falsificación – 50% de descuento
  • Negocios de cultivo de hierba – 50% de descuento
  • Mejoras en negocios de cultivo de hierba – 50% de descuento

Vehículos

  • Declasse Voodoo personalizado – 60% de descuento
  • Albany Buccaneer personalizado – 60% de descuento
  • Hakuchou Drag – 40% de descuento
  • Nagasaki Stryder – 50% de descuento
  • Pegassi Vortex – 50% de descuento
  • Enus Jubilee – 30% de descuento

Descuentos moteros esta semana en GTA Online.

Por último, os recordamos que los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir