Esta semana en GTA Online: Nuevo todoterreno, bonificaciones, descuentos y recompensas

Rockstar Games anuncia las novedades que han llegado esta semana al modo multijugador de Grand Theft Auto V, como el todoterreno Obey I-Wagen o bonificaciones de hasta el triple de dinero y respeto.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, se ha actualizado con novedades, bonificaciones, recompensas y descuentos de cara al fin de semana, tal y como podemos leer en la Rockstar Newswire en español. Una de las cosas más destacadas es la llegada del nuevo y moderno todocamino totalmente eléctrico Obey I-Wagen, ya disponible para comprar en Southern San Andreas Super Autos.

Con respecto a las bonificaciones de GTA$ y RP, obtendremos el doble de ambas si recuperamos la música robada de Dr. Dre en la final de Filtración en South Central, con la canción de Dr. Dre, Black Privilege. Con cualquier misión de contacto de Simeon, incluyendo las misiones de embargo de Premium Deluxe, obtendremos el triple de GTA$ y RP, y si jugamos al modo Hardest Target conseguiemos el doble de dinero y respeto.

PUBLICIDAD

Bonificaciones, vehículos, descuentos y más

Además, hay una bonificación de 200.000 GTA$ para quienes desbloqueen o compren un acabado de arma en la armería de la agencia por completar asesinatos por encargo, viajes cortos y ayudar a Dr. Dre a resolver la filtración de datos.

En cuanto a los vehículos, el Declasse Drift Tampa es el gran premio de esta semana de la Ruleta de la Fortuna y el Karin Calico GTF es el vehículo de premio de la semana, que podrá conseguirlo cualquier jugador que gane una carrera de las series persecución cinco días seguidos esta semana. Quienes quieran probar nuevos coches podrán ponerse al volante del Karin Previon, el Emperor Vectre, y el Pfister Comet S2.

Vehículos de prueba esta semana en GTA Online.

Como de costumbre, también hay nuevos descuentos, como un 30% menos en la mejora de armería para la agencia, incluyendo todas las armas exclusivas que contiene. Además, todos los siguientes vehículos están en oferta esta semana:

  • HVY Barrage – 40% de descuento
  • Nagasaki Blazer Aqua – 50% de descuento
  • Brute Boxville blindado – 40% de descuento
  • Emperor Vectre – 30% de descuento
  • Progen Itali GTB/GTB personalizado – 40% de descuento
  • Annis Elegy Retro personalizado – 50% de descuento
  • Invetero Coquette D10 – 40% de descuento
  • JoBuilt Hauler personalizado – 40% de descuento
  • MTL Wastelander – 60% de descuento

Por último, y como de costumbre, recordamos que los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir