GTA: The Trilogy - The Definitive Edition llegará a Switch en formato físico el 11 de febrero

Nintendo España ha confirmado que el formato físico para Switch de la colección remasterizada de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas llegará el 11 de febrero a tiendas.
·
Actualizado: 10:57 22/1/2022

Aunque estaba planeada para principios de diciembre, poco después del lanzamiento en digital, la edición física de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se retrasó en consolas a falta de unos días para que se pusiera a la venta. En PS4 y Xbox One el aplazamiento sólo fue cuestión de una semana, pero la de Nintendo Switch se retrasó indefinidamente, con la única indicación de que se podría comprar en algún momento de principios de 2022.

Ahora por fin sabemos cuál será la fecha de lanzamiento del formato físico de esta colección; ha sido Nintendo España, a través de un tweet en su cuenta oficial, quien ha anunciado que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para Nintendo Switch llegará a las tiendas en formato físico el próximo 11 de febrero. En algunos de los comercios habituales en nuestro país ya se puede encontrar en reserva a un precio que ronda los 54,99 €. En la caja, cuya imagen podéis ver insertada bajo estas líneas, se incluye una aclaración: el cartucho no contendrá todos los datos y será necesaria una descarga adicional.

Tres clásicos que redefinieron el mundo abierto

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition salió a la venta en noviembre del año pasado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Este año se lanzará también en iOS y Android. Su rendimiento fue tema de debate durante los días posteriores al estreno, debido a multitud de fallos que, según el CEO de Take-Two, se han corregido por completo. En nuestro análisis os contábamos que esta colección "se ha quedado lejísimos de ser esa versión definitiva que esperábamos de tres clasicazos importantísimos que redefinieron para siempre los juegos de acción y mundo abierto".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir