Ya disponible la skin de Vi, de League of Legends, en Fortnite

Vi Arcane, el atuendo de Fortnite inspirado en la popular serie de Netflix de League of Legends, ya se puede comprar en la tienda del juego. También se ha vuelto a publicar el lote Jinx Arcane.
·

Fortnite continúa ampliando su plantilla de personajes con nuevos crossovers con universos como el de League of Legends, el popular MOBA de Riot Games. Hace un par de meses os contábamos que Jinx, uno de los personajes más conocidos del juego y protagonista de Arcane, la serie de Netflix, se uniría a la plantilla del battle royale con una skin propia. Ahora es su hermana, Vi, quien llega al exitoso free-to-play de Epic Games con un atuendo también inspirado en la serie de animación.

Vi Arcane es el nuevo atuendo fruto de la colaboración entre Epic Games y Riot Games con motivo de la promoción de la serie de Netflix. Este paquete ya está disponible en la tienda de Fortnite -se ha publicado hoy a las 1:00h (hora peninsular española)- y además del atuendo de la coprotagonista de Arcane también incluye el accesorio mochilero Recuerdos de Zaun (que se vende junto al traje), el pico martillo Guardiana de Piltover y el gesto Práctica de boxeo, además de la pantalla de carga Lo mejor de Piltover. Bajo estas líneas podéis ver un tráiler de Vi en Fortnite.

PUBLICIDAD

Jinx vuelve a la tienda de Fortnite para acompañar a su hermana

Aprovechando el lanzamiento de la skin de Vi, el atuendo de Jinx ha vuelto a la tienda de Fortnite por tiempo limitado. Durante estos días se podrá comprar el conjunto Jinx Arcane de esta heroína, que incluye el traje Jinx Arcane, el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium, el tema de la sala Playground (instrumental), disponible en la banda sonora original de Arcane. Este lote incluye además el grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!.

Lote Jinx Arcane de Fortnite.

Tras el lanzamiento de la skin de Vi Arcane, que se filtró antes de su anuncio oficial, podemos esperar la llegada de otros personajes provenientes de otros universos ficcionales: concretamente se ha filtrado la incorporación de Mary Jane y el Duende Verde de Spider-Man, las skins de Ojo de Halcón de Clint Barton y Kate Bishop. Eso sí, quizás la filtración más importante es la que asegura que Pisos Picados volverán este mismo mes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir